El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Sigamos subestimando, veremos quien llega más lejos en Libertadores, si boca/Racing o River…

4 Me gusta

Pregunto.con la mejor
Es necesario que un prócer como Pratto vaya a morir a defensa y justicia. Yo lo traía a que pelee el puesto, más que rondon claramente es y viendo el cabaret y posible salida que se viene con borja quedamos en bolas arriba

1 me gusta

En qué? Trajeron un 4 que no se cómo jugará pero no deja de ser un lateral derecho en donde ya lo tienen al peruano. Janson que es un delantero normal, y donde ya tienen a mejores jugadores ahí. Y vendieron a Varela que era de los mejor que tenían en el medio y no tienen demasiado recambio ahí. Si fuera de boca estaría a las puteadas

1 me gusta

Bueno igual, en las llaves ni siquiera hay punto de comparación. Es ganarle a la falopa que les tocó en 8vos y eliminarse entre ellos. Uno de los dos ya está en semis. River va a tener que superar dos brasileros que salieron 1ros de grupo para llegar.

1 me gusta

Entrar acá todos los años es para rajarse un corchazo. Ni humo hay al menos ya.

7 Me gusta

Ami el que siempre me gustó fue Braian Aguirre. Aunque en este torneo decayó un montón

Encima juega de 4 y de 3

6 Me gusta

Era horrible Varela. Fue un negociado.

2 Me gusta

Lo conseguimos viajamos en el tiempo.
Voy a preguntarle a este tipo.
Que refuerzos va atraer River?
Un volante ofensivo que no necesitamos
Nose puede ser cualquier año

2 Me gusta

Es horrible Varela pero es el 5 titular

Trajeron 2 suplentes y nada más. Es nefasto el mercado de pases de boca. Más cuando ellos vienen de ser y son un desastre hace 6 meses

Nosotros los dirigentes por lo menos tienen la excusa de que salimos campeones para no traer refuerzos

3 Me gusta

No entiendo.como un mercado donde traen un 9 de jerarquía estelar con más de 450 goles en europa es falopa. Qué queda para.el nuestro entonces.

1 me gusta

Nosotros entre Rondon y Suárez también tenemos 450 goles en Europa aproximadamente

Tiene 7 goles en 3 años Cavani. No se coman el humo. Ojalá y lo traigan

2 Me gusta

Y vos pensas que cavani va a ser menos que Rondón en River? que iluso.

1 me gusta

Si hace más de 10 goles en el semestre que viene así vaya a boca o a Brasil me tatuo a Batalla

Así de seguro estoy. Son jugadores que no sirven ya. Solamente un boca que no tiene 1 peso partido al medio lo puede traer como “figura”

La verdad me chupa 3 huevos la copa, no la vamos a ganar, ni nosotros, ni los bosteros, ni otro club que no sea brasuca al menos por los próximos 5, 6, 7 años manejan toda la Conmebol, no solo te cagan en duelos directos, como ya nos lo hicieron, también a Estudiantes el año pasado, a la bosta, etc. Si no q también arreglan todo para limpiar el camino, como nos limpiaron el año pasado con Vélez, porque sabían que éramos los únicos que podíamos hacer fuerza. Lo realmente importante es la supercopa con bosta, que ya sabemos que si nos ganan van a estar imbancables e inmirable todo por lo menos por 1 año. Van a ponerlo e instalarlo a la altura de Madrid, por más que todos sabemos que no hay punto de comparación, van a lavarle la cabeza a la gente para opacar lo de Madrid. Todos los cañones tienen que estar apuntados ahí. Si llegan a venir solo Funes Mori, y Colidio, y ensima venden a DLC que le moleste a quien le moleste este año al menos es de lo mejorsito que tenemos, se reciben de bosteros y hay que ir a perderlos fuego a todos, al sojero, al judío, al rata y al ñoqui.

Tenés la bola de cristal, que bien. Tirame.los números que salen mañana así de paso gano algunos mangos

1 me gusta

No es la bola de cristal. Es estadística simple

Si un tipo hace 3 años que metió 7 goles. Vos pretendes que haga 50 en 6 meses?

Acá porque están acostumbrados a tenerle miedo a lo que diga la tv. Cavani hoy es menos que Badaloni

Boye lo triplica en goles en misma cantidad de partidos en españa

2 Me gusta

que bronca era para que se abra el mercado y anunciar dos centrales buenos yo me pregunto laburan o se rascan los huevos no puede ser que la unica opcion sea Boselli y no lo pueden traer no tenes otro en carpeta bueno todo el año tuvieron tu trabajo es mirar partidos y buscar jugadores , y el calendario es una bosta es un inutil Dominguez lo mismo tapia , por mas que venga Veliz Lanzini O Vietto el punto flojo es la defensa la vamos a pasar mal cuando un brasilero de 19 años corra solo con la defensa mal parada y nos clave hay 30 millones de dolares hay que invertir en los puestos mas flojos para poder competir y armar un equipo decente para jugar contra bosta las finales

1 me gusta

Y bueh, mira boye acá se cansó de dar asco. si usabas la estadística para proyectar los goles que iba a hacer en españa te daba que hacia 1 en 5 años. No es estadística,es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Entonces si puede pasar cualquier cosa no podés especular sobre nada

No podés opinar ni si el mercado de pases de boca es bueno o malo hasta Diciembre