El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y tan agradecido que parece este cada vez que habla. DOS LESIONES LIGAMENTARIAS te bancamos pedazo de forro!

5 Me gusta

Yo no puedo creer que el oso Pratto se haya ido a defensa y justicia, y nosotros buscando delanteros. Se nos escapó una oportunidad de repatriar jerarquía GRATIS

2 Me gusta

Ex jugador

12 Me gusta

4 Me gusta

Bueno de la Lazio a la liga catarí

Pasó de la chance de jugar en Europa al retiro temprano

10 Me gusta

Rondon tambien vino de la premier

4 Me gusta

Bueno acá se la pasan quejándose de que tenemos un plantel con muchos viejos pero cuando los bosteros traen un anciano es un tremendo refuerzo. Que yo sepa no firmo todavía encima, y ni siquiera es un puesto en donde necesiten reforzarse.

8 Me gusta

Si venía acá puteaban jajaja

Aparte desde cuándo River tiene que andar mirando la vereda de enfrente para tomar decisiones, hay que reforzarse en lo nos hace falta no para responder o competir con lo que hace boca.

2 Me gusta

Si se va.dlc automáticamente mueren nuestras chances en la copa.

2 Me gusta

Cavani era un bombazo mundial y supergoleador si iba de Manchester a boca directo, con su rendimiento lamentable en Valencia baja unos escalones, y más con su edad y que de Brasil no lo quiere nadie

6 Me gusta

Es buena idea, juntandolo con Rondon y Borja ya formabamos casi completo el team las tortugas ninjas, falta Donatello nomas.

4 Me gusta

Además ustedes creen que el simio de Mememuerto se va a bancar ser suplente de Cavani? o se va, o termina en puterio como manda la estadía en ese club

Creer que Cavani es la solución de boca es lo mismo que creer que Lanzini es la de River. Atrás los dos seguimos teniendo los mismos burros, y ni Blondel ni Funes Mori son suficientes para armar una defensa firme. Y los dos tenemos arqueros con nivel irregular.

2 Me gusta

Toda la vida pasó…

4 Me gusta

Para mí nosotros tenemos mejor arquero.

Me imagino los titulares después:
:rotating_light: ESCÁNDALO EN BOKE
Cavani y Benedetto se cagaron a trompadas en el vestuario

4 Me gusta

Si venía.cuando los dejó plantados en el aeropuerto era un refuerzo de jerarquia mundial, hoy está.medio de vuelta. Igualmente sigue siendo bombaso y se va a cansar de meter goles mientras nosotros.traemos a Colidio que los italianos se lo sacaron de encima por migajas y le entregamos.el monumental a un mediocre como Lanzini.
En este mercado boca y blanquiceleste sa nos sacaron mil vueltas de ventaja

1 me gusta

el último que apague la luz

1 me gusta

River tiene que traer defensores que es la parte más floja del equipo, que boca traiga lo que les de la gana. Pero parece que los dos clubes están reforzando puestos que no necesitan reforzar.

1 me gusta