El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No fue un regalo. Es inchequeable pero estoy 100% seguro que ahí alguien mordió guita de más. Algun vuelto, seguro. River ficha a Gómez y acto seguido libera a Santiago Montiel que se sabía que tenía condiciones para por lo menos ser útil.

1 me gusta

2013 y 2014. El tiempo pasa, eh. Estamos en 2023. Varias lesiones importantes, fue suplente bastante tiempo y eso pasa factura (miralo a Saviola cuando volvio), etc. Y ni hablar de la adaptación. Si le cuesta a Nacho Fernandez que solo se fue a Brasil, y volvio a un River que juega similar alque dejo en 2021, no le va a costar a Lanzini, que jugaba en un River nada que ver.

Pero está a prestamo en Argentinos? O lo perdimos?

Para terminar diciendo DLC se queda a pelear la copa, y con el plantel que tenemos alcanza

1 me gusta

La premier es otro futbol y si entreno en ese nivel a conciencia tiene que darle para jugar aca

El problema es la rodilla, si esta cagado ahi no hay vuelta

El resto a lo sumo se desgarrara pero futbol le sobra, ninguno del plantel tecnicamente le puede igualar sacando a este enzo jovato o kranevitter

grave error de estos inutiles en no traer a roberto pereyra, grave.

10 Me gusta

Boca compro a un jugador normalito como Janson y a un lateral derecho nada más. Y vendieron a Varela que era de sus mejores jugadores, en que nos superó?

1 me gusta

A esta altura pienso que por 1.5 palos hubiéramos traido a Kevin Mac Allister

4 Me gusta

en que va a venir Cavani

Troncaglia y ahora cagani? Buen promedio de edad.

3 Me gusta

No subestimemos la compra de Cavani, esta viejo pero es buen goleador y para el juego de boca se adapta perfecto, en River que tenes que correr quiza no iba a funcionar pero a ellos le va a servir.

River deberia meter un golpe de efecto con Lanzini , un 4 y central pero se van a quedar boludeando como siempre.

19 Me gusta

Me llegó comentarios de parte de un conocido de él, que todavia no quiere volver y tiene ofertas de clubes de italia y turco que está estudiando

Cómo les fue también con las “figuras europeas” que trajeron. A todas se las terminamos retirando nosotros al final.

3 Me gusta

No dijo el representante qué todavía quiere jugar en Europa?

Bueno, listo se acabó esto.
Es un mercado 2 puntos, no se reforzó donde habían necesidades en el 11 titular y se trajeron dos incognitas como Ramiro y el Colidio ese.
Otro año más subestimado a nivel internacional.

6 Me gusta

Ni humo ya. Cierren esto.

River lo dejo libre y AAAJ lo ficho en en esa condición. Es decir: es de AAAJ a coste 0

1 me gusta

si, y si no me equivoco a River le quedó un % en caso de venta.

de todos modos:
1° no es lateral izquierdo. no juega en AAAJ en esa posición, ni en su club de origen (creo q Merlo o Morón). vino ya con 19 años maso a River y en reserva lo probaron de 3. pero su puesto es volante por izquierda.

no le da para estar en River.

1 me gusta

" El Rincón del la depresión" es ésto, cierren ésta mierda que no van a traer a nadie , la gran concha de tu madre Brito

12 Me gusta

como siempre, van a esperar a ultima hora, y a las apuradas van a hacer la gran borja, tirar un vagon de guita en un tipo q no funca ni a palos.
para q nos tengamos q arreglar con saldos y retazos.
ni dirigencia ni ct entienden un pomo de compras…

3 Me gusta