bosta??? Jajajajajajaja!!! Janson y Blondel déjate de hinchar las pelotas!! Llegamos a traer a esos 2 y todo el foro estaría en llamas!
Y si llegase Cavani q es el Lugano de ellos, tiene 36 años y viene de dar asco 2 años seguidos. En 10 partidos es suplente de Merentiel q es tremendo mediopelo.
Racing sí se reforzó bien especialmente con Martegani q es un crack y lo vengo pidiendo hace año y medio para River. Pero Racing es una murga desarmada y tiene q reinventarse desde la cenizas así q es lógico q incorpore.
Teniendo en cuenta que cada vez que reviso tengo 100 mensajes sin leer y en ninguno se dice que se cerró un fichaje, propongo inventar que cerramos a alguien así el próximo incautó que entre y vea 100 mensajes nuevos de un supuesto refuerzo se come el bait de su vida, no se, tiren un nombre y empezamos a baitear con eso, hasta llegar a tyc no paramos
Si nos eliminan en Libertadores, sería lo único que tendremos para jugar. Porque las copas de 1 partido que nos deben (son 5), quizas no se jueguen nunca.
Al Montiel de Argentinos lo regalamos??? Ahora resulta que el pibe está andando bastante bien, tranquilamente podría ser opción en el lateral antes que los muertos que tenemos…
Otra cosa, para delantero habría que apuntar al hermano de Solari para más adelante, anda bastante bien, es rapidito…
Opinión recontra impopular: no estoy seguro de que Lanzini rinda en River. Hace 8 años que se fue del club, y acá le decían “fantasmini” en 2014. Porque era lagunero. Y ahora ya no es un pibito, así que supongo que correra mucho menos que antes. Y en nuestro fútbol, si no se corre, se complica muchísimo. Así que a menos que aporte muchísimo en pelota parada y remate de media distancia, podría ser una gran decepción (y otro jugador clavo con mucho nombre como para borrar).
Creo que hay mas chances de que compren a Haaland quie un 4. Porque ya estan Casco, Herrera, puede jugar Rojas como en 2021, y en las inferiores esta Guillén, que podría ser interesante (el otro día metio un gol, y un centrazo que fue gol).