El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nosotros ganamos el torneo, ellos dieron pena.Ahi esta la diferencia.

1 me gusta

Mamita a los enanos de sidaz y el chipacero de rojas, garpani se los va a coger de arriba.

1 me gusta

Es como decir, yo dije que la pelota entro en el arco no que fue gol…

2 Me gusta

bosta??? Jajajajajajaja!!! Janson y Blondel déjate de hinchar las pelotas!! Llegamos a traer a esos 2 y todo el foro estaría en llamas!

Y si llegase Cavani q es el Lugano de ellos, tiene 36 años y viene de dar asco 2 años seguidos. En 10 partidos es suplente de Merentiel q es tremendo mediopelo.

Racing sí se reforzó bien especialmente con Martegani q es un crack y lo vengo pidiendo hace año y medio para River. Pero Racing es una murga desarmada y tiene q reinventarse desde la cenizas así q es lógico q incorpore.

jaja dejen de llorar estan lejisimos esos dos equipos en plantel de nosotros

son una murga tienen que llevar 5 o 6 titulares para ser algo serio

nosotros necesitamos 1-2 centrales y un delantero y estamos les sacamos 20-25 puntos de diferencia este torneo, es logico que esten mas apurados

1 me gusta

Teniendo en cuenta que cada vez que reviso tengo 100 mensajes sin leer y en ninguno se dice que se cerró un fichaje, propongo inventar que cerramos a alguien así el próximo incautó que entre y vea 100 mensajes nuevos de un supuesto refuerzo se come el bait de su vida, no se, tiren un nombre y empezamos a baitear con eso, hasta llegar a tyc no paramos

2 Me gusta

La verdad que la llegada de Mantelman me cerro el orto

Britcoin genio

3 Me gusta

Somos River, no somos BANfield como para hablar de considerar no ganar nada porque “venimos de un ciclo exitoso”.

1 me gusta

Pero mantelman ya está re retirado hace años, tiene que ser otro
Ya está, fichamos a Juan Pablo pola

7 Me gusta

Si nos eliminan en Libertadores, sería lo único que tendremos para jugar. Porque las copas de 1 partido que nos deben (son 5), quizas no se jueguen nunca.

1 me gusta

hay que hacer famoso alguien del foro

alguno con twitter que de autodoxee

1 me gusta

Al Montiel de Argentinos lo regalamos??? Ahora resulta que el pibe está andando bastante bien, tranquilamente podría ser opción en el lateral antes que los muertos que tenemos…
Otra cosa, para delantero habría que apuntar al hermano de Solari para más adelante, anda bastante bien, es rapidito…

3 Me gusta

regalamos decenas de jugadores por año

paso pasa y va a seguir pasando

Elias Gomez tambien era bueno en argentinos y aca no la ve ni cuadrada

no podes mantener 100 jugadores con contrato y si lo haces igual se te van a escapar algunos buenos

1 me gusta

Opinión recontra impopular: no estoy seguro de que Lanzini rinda en River. Hace 8 años que se fue del club, y acá le decían “fantasmini” en 2014. Porque era lagunero. Y ahora ya no es un pibito, así que supongo que correra mucho menos que antes. Y en nuestro fútbol, si no se corre, se complica muchísimo. Así que a menos que aporte muchísimo en pelota parada y remate de media distancia, podría ser una gran decepción (y otro jugador clavo con mucho nombre como para borrar).

Para mí no va a tener termino medio o la rompe toda o es un desastre

3 Me gusta

Creo que hay mas chances de que compren a Haaland quie un 4. Porque ya estan Casco, Herrera, puede jugar Rojas como en 2021, y en las inferiores esta Guillén, que podría ser interesante (el otro día metio un gol, y un centrazo que fue gol).

kjjj

Rojas su mejor jugada es si fuerza quedar libre y ni asi lo cuelgan al horrible

para mejor va a tener que irse a vivir al campo si hay mas chances de que plante mandioca a que pueda seguir una marca

por eso juan pablo pola, el que siempre llega tarde con los mg

2 Me gusta

En 2021 de “4” rindio. Metio varios goles y asistencias. Rojas es muy malo como central.

tiene dos goles vs bosta y cuando se fue era figura junto a cavenaghi y teo

es mucho mas que 95% del plantel, la mayoria soñaria con ser suplentes 4 años en la premier sea el equipo que sea

1 me gusta