El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

esa es la tipica y atras los hinchas diciendo que tiene razon
cierra el discurso con un “River es un club vendedor”

4 Me gusta

Así pasó con Julián Álvarez y que venía Suárez

3 Me gusta

Y a Demichelis le veo toda la pinta de que es de esos que no pasa la escoba ni por puta amenazado de muerte pero que no se opone ni le cierra las puertas a ninguna venta de los buenos y titulares, que los despacha para no cortarles la carrera o porque “no me sirve si tienen la cabeza en otro lado”, mientras los falopas y cánceres siguen en el plantel

11 Me gusta

Demichellis a esta dirigencia no le va a decir nada por agradecimiento de haberlo dejado ser técnico del club, sin tener antecedentes para ello. Así que si le venden todos los mejores jugadores y lo dejan en bolas, se va a callar al boca. Ya consiguió un título y capaz también él cree que ya cumplió para este año. Sino no hubiera cometido la burrada de dejar afuera a G Pirez contra talleres por copa argentina.

8 Me gusta

Igual muchachos, la poca jerarquía del plantel sale a la luz y queda bien a las claras, cuando te ponés a pensar que si venden a cualquiera de este plantel ahora, por el 90% casi todos nosotros no haríamos un escándalo ni los lloraríamos ni nada, por lo malos que son, por la bronca que ya les tenemos a casi todos y porque son pocos los buenos, indiscutidos e imprescindibles, que necesitamos sí o sí

4 o 5 como mucho deben ser, Enzo Díaz por ahí, Beltrán, el Diablito por proyección, Aliendro, Barco y no sé si alguno más, pará de contar

8 Me gusta

43 Me gusta

Es hora de que dejen de romper las pelotas con el año calendario para Libertadores y se equipare con el calendario europeo. Arrancaron con esta estupidez para que los equipos de sudamérica llegaran con el plantel completo al mundial de Clubes, pero con esta lógica te desarman a mitad de competencia y se desvirtúa todo.

10 Me gusta

Lo bueno es que ya se están dando cuenta todos de estos forros, lo ponen en joda pero ya los conocen muchos hinchas, esos tuits que le respondieron a Chotese que pusieron acá hoy, hace unos años, era INIMAGINABLE, solamente en el foro les habíamos sacado la ficha y los re puteábamos, ahora se expandió por las redes

Se les viene la noche a todos estos hijos de re mil putas, no van a poder seguir haciéndose los vivos y disfrutando de las pálidas impunemente mucho tiempo más, se van a ganar el odio general de los hinchas

7 Me gusta

Sabio

3 Me gusta

Por ahora lo que más me ilusiona es la posible venta de DLC.
Espero que se haga la transacción de cuchuflito desde lo más profundo de mi ser.

4 Me gusta

Ustedes festejan que se vaya DLC como si atras tuvieramos esperando a uno mejor o esa guita la fueran a invertir en algo bueno.

10 Me gusta

Cuantos palos entran por DLC? 7/8m? Perfecto, justo para 4 pisos más de estacionamiento y otro restaurante en la Sivori.

7 Me gusta

“Se fundio River” jajajaja que hdp.

1 me gusta

Capaz el rumor de que Lanzini se acercó, es justamente porque ya vendieron a DLC y le van a poner toda la guita fresca para que venga kjjjj

De estos tipos hay que esperar esas cosas y estar siempre 1 paso adelante, porque cuando los chirolitas tiran que está muy cerca de irse uno, Brito y compañía ya lo reventaron y están cerrando los contratos y toda la movida

3 Me gusta

Que bien le queda el mote de chirilita al amorfo de chotese

2 Me gusta

En algo bueno…Ya Brito lo penso. “le aumentamos el sueldo el dólares al manager y al nuevo integrante de su grupo, que también me cae simpático aunque se rasque las bolas”…

2 Me gusta

pero claaaro. lo vengo diciendo en estos días.

y otra cosa, q también vengo diciendo, para la CD y CT de River la copa no les importa.
el título AFA aplacó todo.

se nota claramente q no hay ningún apuro en acelerar cosa q FM y Colidio estén entrenando el 1 de julio y con 1 mes de entrenamientos poder ensamblarse en el equipo como para ver si se meten en la rotación del equipo para vs Inter. ninguno va a jugar ni 1 minuto.

si por esas casualidades pasamos a 4tos, ahí quizá se enfocan.

y todos se hacen la cabeza, con q venden a DLC y van a salir a buscar 5 refuerzos más. y no, no va a pasar. el único q va a llegar es Lanzini y quizá alguna otra posibilidad q no sea de mucha guita.

5 Me gusta

Que me avisen cuando lo cierren. Yo lo amordazo, le ato las extremidades, lo llevo a ezeiza y me aseguro de que ese avion despegue a italia

3 Me gusta

Como ese tesorero que teniamos en el Aguilarsimo que decia que convenia no ganar la copa por los premios que habia que pagar

7 Me gusta

Les dije ayer que lanzini hace rato esta aca en argentina entrenando con los bombicino, este tambien esta metido en esa empresa con el hermano de manu

1 me gusta