El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Kjjjjj siempre nos vienen a buscar a los que en un torneo de mierda, jugaron bien 5 partidos, a los suplentes no nos los viene a buscar NADIE ni de acá de Sudamérica por dos palos de mierda

Si la quedamos con Inter, estos revientan a Barco y Beltrán y hacen exactamente lo mismo que el año pasado

10 Me gusta

Ojala por el y por Ramon, me pondria contento que les vaya bien, pero, en cuanto al paraguayo, bien lejos de River

2 Me gusta

Y seguro con el verso de que se queda mientras River esté en la copa, con esa excusa no activan traer a Lanzini, quedamos fuera en otcavos, como el año pasado y se va como se fué E Fernandez, cuidándose las patitas sabiendo que estaba vendido a europa y Lanzini al no ver una oferta concreta de River, arregla ocn un club turco…Película que ya vimos el año pasado con la misma negligencia de la dirigencia para la Copa, algo muy aguilarista, pero con el condimento de que hasta los neutrales que de pedo ven q River jugar, se dan cuenta que nos faltan jugadores para poder pelear lo que tenemos que pelear de acá a fin de año…

7 Me gusta

Esto demuestra por qué es tan importante armar un buen equipo para esta copa: probablemente nos desarmen el equipo campeón y que tengamos el año que viene tampoco tenga la jerarquía como para pelear esta copa…

5 Me gusta

Nada extraño permaneciendo el manager en europa y seguro tratando de vender a ambos por dos mangos, eso si, con unos euros para el por su gestión de regalarlos por menos guita de la cláusula de ambos…

3 Me gusta

23 Me gusta

Dale jodeme que van por giay!! Dejame de joder.

3 Me gusta

Yo estoy podrido que siempre vienen por nuestros jugadores parece armado para cagarnos la vida… barco ni beltran estan para irse a europa todavía pero como nos sirven a nosotros se los quieren llevar.

6 Me gusta

lo vieron jugar a giay? dios mio es un ex extremo reconvertido a 4 hdp un herrera 2 (mucho mejor que herrera igual) pero yo nose hasta que punto te hace la banda porque juega re atras giay
ps:nose quien lo dice pero el adn river es sacar pibes de inferiores saviola dubuto con 16 años, que es eso de apurar estamos hablando de jugar a la pelota no ir a la guerra dios mio, se piensan que en brasil nos comiamos 6 y no 5 con guillen en cancha y no herrera?

7 Me gusta

No pudieron traer al homosexual Boselli, que quieren ir por GAY ahora, como para completar el cupo de la inclusión, en el club de la Grandeza!

6 Me gusta

generacion de cristal

no trates de entenderlo

4 Me gusta

Que de la Manu
De Lanzini :notes::notes:

4 Me gusta

hace unas ganas de fajar un pelado hoy

9 Me gusta

De donde salen estos peluches subnormales

1 me gusta

Típico y del manual del periosida, hacerlas y después lavarse las manos olímpicamente haciéndose los pelotudos y diciendo “yo no tengo nada que ver”

Este pelado con pelo púbico se merece hace años una buena cagada a palos, bien rastrera y a traición por lo sorete que es, por la espalda, con varios dándole para el campeonato pegándoles hasta en el piso y encapuchados, cosa de que no los puedan reconocer y quede todo roto llorando pedaleando en el aire como niña chiquita, retirándose del periodismo y poniéndose un almacén

16 Me gusta


Lo bueno es que nos vamos a poder concentrar en la copa de la liga (?)

9 Me gusta

Todos los periodistas: Lanzini cerca y lo de la Lazio por DLC no corre

Castillo/Srur: lo de Lanzini no corre y Lazio se lleva a DLC

Mmm

15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Si es así, que se vaya MAÑANA y que así como entra TODA LA GUITA JUNTA, porque por cláusula no tienen excusas, la pongan TODA, sin guardar ni un centavo, en 3 refuerzos de la puta madre pagándolos de una taca taca y así nomás sin regatearles un peso

Nos estamos cansando de vender y no traen a uno que te levante del asiento, dejame de joder

Si ya tiraron la Libertadores, por lo menos que traigan jugadores que nos dé gusto ver y que cuando la toquen nos den la sensación de que va a pasar algo, para pasar este semestre de mierda jugando copa de la liga nomás fumándonos un embole de novela y odiados a más no poder

13 Me gusta

En pocos días más sale entonces que vendemos a Beltrán, y después de él al pibe Echeverry, y lo tenemos al manager diciendo que “era imposible retenerlos por las ofertas que vinieron”, pero sin aclarar que él agarra un porcentaje de cada venta que hace el club, aunque para las mismas no mueva ni un pelo del culo…Total a estos les importa ganar la libertadores, como le importaba a su mentor “aguilar”…

5 Me gusta