El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Con más razón hay que agilizar el mediocampo sino va a estar el uruguayo, Enzo o nacho uno de los no puede jugar

2 Me gusta

300 mensajes y no hay un puto refuerzo todavía…

20 Me gusta

que ganas de romperle la cara a cortese, despues tengo que fumarme a mogolicos sacandose fotos con ese hijo de remil putas

9 Me gusta

No saben nada los que festejan que se vaya

3 Me gusta

Hay gente que festeja que se va de la cruz? jajsiajiajiajija, encima tenemos los hinchas mas pelotudos de todos, no pegamos una

8 Me gusta

Desde Italia me dicen que DLC por edad e historial de lesiones no interesa en Lazio. Es todo falso vaya uno a saber por qué aunque nos podemos imaginar la intención.

1 me gusta

Lees poco el foro parece, anda y fíjate en el thread del jugador y míralo vos mismo

2 Me gusta

A esta altura con que no se vaya nadie y traigan un 4 me conformo. Bajísima la vara, porque vender van a vender y ni se habla de un 4

3 Me gusta

Bueno 300 mensajes, creí inside “abrochamos a Lanzini” y no eran 300 mensajes de nada, mamita que gordos chupa vergas que son

3 Me gusta

no entiendo a los q putean a los periodistas, por ejemplo a Cortese (y con toda razón), y le dan bola a lo q dice.

no los conocen a estos pajeros periodistas ya?
se siguen haciendo mala sangre?
les creen q se va tal o q viene tal otro?
insólito.

creo q la semana pasada todos vieron la de Yarroch
bueno, son eso

¿Ch que cierren un 2 antes de que cierre esta parte ?
Serapio

1 me gusta

Parece que entregarán esta copa, se tirarán a competir hasta donde se pueda.

Quizá es preferible esperar, quedarnos con lo que hay, ganar un par de torneos más de acá a fin de año y la próxima edición ya jugar con un equipo de Demichelis afianzado.

Por momentos me embola que no traigan a nadie, otros momentos son más de cordura y dejar de exigir éxito por el éxito.

Prefiero un River construido, si empezamos a creer que sólo ganar es ser campeón de la Libertadores, vamos a terminar como los bosteros des y armando planteles en 6 meses.

2 Me gusta

Menos de 2/3 competencias en el plano local es un fracaso para River, por presupuesto e historia. Ahora que se perdió la C.Arg., la copa de la liga es una obligación. Al pasante no lo veo peleando la copa.

4 Me gusta

Está claro que con Demichelis a priori estamos mejor en torneos que en copa.

Por otro lado, entiendo esa exigencia, pero si nadie tiene en cuenta que venimos de un ciclo muuuy largo y exitoso, se tiene que tener otra consideración.
Lo bueno lleva tiempo.

Sino sos el Manchester velando por Ferguson todavía.

1 me gusta

traigan a robert taylor (?)

2 Me gusta

volvimos a la epoca de Aguilar donde la copa era un gasto

hoy la copa paga premios muy suculentos como para no intentar avanzar lo maximo posible, y de nuevo , si no dan los numeros que reduzcan el plantel que tiene 40 cantratos, el problema es ese, no traer dos o tres de categoria para tratar de campeonar internacionalmente

6 Me gusta

Malcorra? de River, me cansé de pedirlo cuando estaba en Unión y en México, ahora ya es tarde

15 Me gusta

Igual necesitamos más un buencorra que un malcorra…
Perdón, me retiro solo… Déjenme dije…

14 Me gusta

no, como bien decís, hoy a diferencia de antes, los ingresos por jugar Libertadores es enorme. publicidad, premios CONMEBOL, entradas…

y si, el error de River es tener tanto plantel. en parte Demichelis dijo q él quería ver a cada uno en vivo, y por eso no dejó q se vaya nadie (caso Gómez a Racing).

y otra cosa q conspiró en este caos de los equipos ARG compitiendo aún el torneo AFA cuando en 3 días se juegan 8vos. siempre las temporadas terminan el 30.junio
las ligas nacionales terminan ahí o unos 10-15 días antes, vacaciones y mini pretemporada, para vender y comprar jugadores, tener tiempo de acomodarlos al grupo y equipo. y empezar a competir mediados de julio, y llegar a Libertadores con cierto rodaje. acá se hace todo mal en AFA

se espera q Demichelis, q ya conoce a sus jugadores en vivo y directo, haga limpieza de una buena vez. veremos q hace para poder tener una opinión más formada de este DT, a quién yo todavía miro con desconfianza. veremos q hace

4 Me gusta

Y esto que tiene que.ver con el mercado de pases?? tremendo testamento para.escribir cualquier cosa

Limitemonos a poner info porque sino es para el corchaso

2 Me gusta