El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Giay es más de lo mismo, una apuesta que no se sabe cómo puede rendir. Nos salió mal dos veces, y seguimos en la misma.

Con Vigo era el 4 revelación del torneo, después Herrera, ahora este pibe…

3 Me gusta

pelado de mierda hijo de puta

1 me gusta

olvidate Fana, hoy con los analisis tecnicos que hacen los tipos que estan en los CT, los informes, etc no hace falta nada mas, si es por conocer un jugador. Verlos personalmente era antes que no habia videos ni una mierda. La Secretaria tecnica esta para tomar desiciones en conjunto con el CT y sino tienen a priori una carpeta para decir quienes estan en capilla para que mierda estan entonces?

2 Me gusta

Esa se me había escapado, qué hdps

7 Me gusta

Nefasta esta dirigencia inmunda y sus remodelaciones de estadio tercermundista, hdp

2 Me gusta

Ahora sí! sigo sin entender.entonces porque le pegaste a demiquelis en primer lugar cuando los culpables son claros

¿Pero qué central para ser titula traes?

Nada nuevo con el “manager”, total gasta a cuenta del club en euros sus vacaciones en europa…
Después viene y mete el verso que replican sus periodistas ensobrados, que aprovecho ese tiempo para poder contactar a ex River para que vengan en diciembre y las focas compran y siguen en las redes defendiéndolo…

6 Me gusta

Para mi es la tramoyada mas grande de los ultimos tiempos en River, esa y la de Kranevitter que declararon que valia 2 y en el balance aparecieron 4.

Completamente descaradas ambas.

Pero el estadio, la venta de Enzo y coso!

6 Me gusta

Demichelis salió campeón, ya tiene un poquito de espalda para reclamar jugadores donde damos pena

4 Me gusta

que dirigencia de mierda, encima van a vender que los refuerzos son los recuperados de las lesiones
resumen del mercado: un ex river que viene por ser ex river y un negociado
por lanzini ni se manda oferta por mas que castillo dijo que si hace una semana

1 me gusta

para cobrar unos sueldos en dólares capaz???

2 Me gusta

Después los que puteamos porque el equipo no pasa de octavos de copa y esta vez la bosta que quiere romper el chanchito gastado todo lo que puede para reforzarse, vemos que se le abre el camino para ganarla…
Estos deben creer que somos racing o los cuervos que nos tenemos que conformar solamente en el año, por haber ganado este torneo pedorro…Se olvidan que somos River, el equipo más importante de toda sudamerica y que debe pelear por historia todo lo que juega…

3 Me gusta

Ojo pero es una eminencia deportiva del club y por eso para algunos de acá adentro le da impunidad para ser negligente en su puesto actual.

3 Me gusta

“aca se alienta, no se putea a lo’ jugadore’ eh” y vez la cara o de nenazo o de cabeza, posta que desde 2018 piensan que somos rasin, la cantidad de paginas que hay haciendose mas hnchas que nadie solo por bancar a los jugadores es asquerosa

3 Me gusta

porque las desiciones de estas dos patas son concensudas o deberian serlo. Asi como el DT tomo la desicion de traer a Rondon siendo que hacia unos meses se habian pagado 9 palos por Borja (a quien no analizo, siguiendo tu criterio) quien juega de lo mismo, deberia haber dejado ir a Elias a Racing que lo queria comprar, no dejado ir a Peña y no tenido en consideracion a 3 o 4 mas. Y esto con la bajada de la Secretaria. Y cuando hablo de Micho lo digo porque el es la cabeza de grupo y el que es el que corta o no corta cabezas, como cuando te rajan del laburo te habla tu jefe pero viene la bajada de la gerencia o la direccion.
igual ya esta amigo

1 me gusta

Ramon lo convierte en el proximo Celso Ayala

6 Me gusta

de la cruz muy cerca de la lazio

sevilla y betis quieren a barco

info de srur

6 Me gusta

ahora venden al gusano pero se queda a jugar la copa

pelicula vista 600 veces

10 Me gusta

Spoiler: en 6 meses o un año vuelven a decir que Lanzini está más cerca que nunca. Así hasta que cumpla 40 años. De manual

6 Me gusta