El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si no pasó la escoba en el verano, si no pasa la escoba ahora, cuándo la va a hacer? en el próximo verano habiendo tirado todo el segundo semeste y la Libertadores? y dale que va

Ni siquiera sabemos si a fin de año sigue Demichelis como para que planifique tan a largo plazo, el momento es ahora, no en 6 meses

3 Me gusta

Algo para agregar al tema Lanzini es que abandonó el martirio de sus vacaciones (?) y se sumó a un ponzi en Argentina.

Ah y Brunito Zuculini le está haciendo marca personal.

8 Me gusta

che, no iban a presentar a funes mori y colidio hoy?

1 me gusta

Lo cancelaron porque generaba menos emocion que ver a Simon jugando al futbol.

13 Me gusta

Qué se hizo el 4 de Peñarol q casi llega hace un año pero q terminó yendose a europa

1 me gusta

El domingo es eso recién, que ahí ya tenés que mandar la lista kjjj y ni cerca de estar cerrado encima está, como para anotarlo en la lista igual y que la Coimabol lo acepte, no sé cómo será ese tema, deberían contemplarlo estos forros de mierda con el calendario hecho para la pija que hicieron, cuando a los octavos podrían haberlos tirado para más adelante, no sin receso y en julio prácticamente

3 Me gusta

Goku nos esta dejando boludo nos esta dejandooo

1 me gusta

pero igual no iba a jugar los octavos.

Pero nadie de River va a salir a quejarse de eso, entonces el año que viene, nos van a volver a coger poniéndonos el mismo calendario o peor porque después viene la copa América y a los gordos de la AFA y Conmebol les va a parecer lindo, incierto, se va a tornar costumbre y porque les encanta ponerle palos en la rueda para aumentar el nivel de complejidad a los clubes

2 Me gusta

Vamos derecho a la segunda eliminación en octavos con esta dirigencia

34 Me gusta

como te amo ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

3 Me gusta

Bue… son unos hijos de puta

1 me gusta

Hace un año vendía humo con que este junio Lanzini quedaba libre y venía a River, pero hace unos meses se dio vuelta y dijo: “Ni en pedo, se queda en Europa”.

Ahora empezó el rumor que está cerca, se desespera y quiere bajarlo…



Dicho esto, en este caso me parece muchísimo más apegada a la realidad de la dirigencia la info de Castillo que la de CarpetaRiver y todos esos falopas.

1 me gusta

La idea era que estuviera para los octavos Boselli, hubiera estado bueno

Sino, si quedamos arafue, van a traer refuerzos para jugar la copa de la liga nomás, y en un momento de mierda, como el año pasado, para tapar el fracaso indisimulable

6 Me gusta

Qué raro este sorete siendo el primero de la fila al pie del cañón para tirar pálidas

El día que se muera, para el hincha de River va a ser un día de festín, de jolgorio y lujuria total

1 me gusta

El tonton de apellido compuesto de Espene dijo que lo de Lanzini lo ve complicado para los octavos, si para cuartos.
Todas palidas.

3 Me gusta

Esta dirigencia nunca quiso traer a nadie para los 8vos. Ninguno de los nombres que sonaron seriamente fueron para pelear la titularidad, todas variantes o incorporaciones en puestos ya cubiertos. Ningún nombre superador, nada mejor que lo que ya había. Así hubieran estado desde el primer día, el equipo contra Inter hubiera sido el mismo del torneo. Si viniera Lanzini ahí sí, pero ni siquiera sabemos si seguiremos en la copa.

Es muy mala la política de compras y ventas, se invierte fuerte en nombres que terminan de suplente (Borja) y se amarretea en las posiciones donde hace falta reforzar, trayendo a ex figuras para blindarse y dar por cubierto el puesto. Parece una política diseñada para el ensobramiento

12 Me gusta

Jamas! Una dirigencia que se quiere llevar guita haria cosas inentendibles como pagar 4 palos por Kranevitter siendo que quedaba libre en junio, o pagar 2 palos por Elias Gomez y “magicamente” dejar libre a Santi Montiel que “por casualidad” llego a AAAJ en el mismo mercado.

Ademas una dirigencia ensobrada estaria aliada con representantes extranjeros de turno como Paco Casal y hubiese dejado libre a jugadores titulares como Vangioni, Sanchez, Barovero, Borre y muchos otros.

Aparte, fundamentalmente, una dirigencia ensobrada pagaria por demas por pases de jugadores que todos sabemos que no los valen y dejaria pasar oportunidades de jugadores cracks por ratonear poco dinero como paso con Luis Diaz y como pasara con Boselli.

Todos sabemos que esta dirigencia ama a River con el corazon y que jamas haria nada de lo nombrado!

9 Me gusta

No va a venir, es la mentira de todos los años. Los boludos somos nosotros que salen 2 o 3 boludos a decir que tal refuerzo está casi cerrado y nos volvemos locos. Ya los conocemos a estos hijos de puta, no van a traer a nadie que genere algo de ilusión.

Tenés a periodistas e hinchas (algunos se leen acá) diciendo que River no necesita centrales titulares por ejemplo, porque ya estamos cubiertos con Diaz y Pirez. Y bueno, así estamos…

10 Me gusta

cuando aparecieron las versiones de que River no envío otra oferta ni por Boselli ni por lanzini, ya era más que evidente que no venía nadie más.
No estamos para llegar lejos en la copa, no creo que le importe mucho a Brito

8 Me gusta