El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Coincido, el pibe es medio pelotudo, pero no debe ser fácil tener que ganarse el lugar a cada jugada.

También hay que tener en cuenta que erra bastante porque siempre intenta algo diferente al resto; es una situación similar a la de Solari.

2 Me gusta

Es malo viejo… MALO

3 Me gusta

Casi 3 años en River y su hito mas importante fue un gol en cancha de Lanus

3 Me gusta

No hay que olvidarse que la copa de la liga empieza aproximadamente 10 días después de la vuelta de 8vs

2 Me gusta

El Bazar de Jorge Brito 2023, hamburguesas, pizzerías, cv’s de che pibes, escobas, limpieza de plantel y técnicos debutantes (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

4 Me gusta

Muy probablemente contra Inter tengamos a Beltrán como único delantero mientras esperarán en el banco Borja, Rondón, Solari, Colidio y Matías Suárez. Pero que buena gestión, desde ya que si.

6 Me gusta

Tiempo al tiempo mí querido jumbobot.

2 Me gusta

Y el enzo rascándose las bolas en holanda hace una semana… @YACARE

1 me gusta

Por favor Ramón, llevátelo, total si después te rajan, al clavo se lo van a tener que fumar ellos! kjjjj

4 Me gusta

Te habrás perdido lo primeros partidos del campeonato, con continuidad era el mejorcito del medio para arriba.

Jaja la puta madre.
La pregunta es:
Para que me molesto?

2 Me gusta
14 Me gusta

Y sabés porqué piensan eso? porque los chirolitas que nos cubren lavan y llenan cabezas de muchos hinchas repitiendo esas cosas, subidos al carro del triunfo por ganar un torneo local

Qué mal le hacen los periosidas al fútbol, mamma mía

3 Me gusta

Para las aspiraciones de River, este viernes kjjj

1 me gusta

Oferten por Godoy con guita y un par de jugadores y Boselli una última oferta o nnv, repesquen a López Muñoz y si después cae Lanzini, será para después de octavos, hayamos quedado eliminados o pasado a cuartos, corta

No es muy difícil, vueltean mucho estos pelotudos

4 Me gusta

Vamooooo Raaaamoooooonnn

4 Me gusta

Ya cerró la semana pasada badre.
Somos los que somos, me aventuro a decir que ni los clavos se van a ir.

1 me gusta

Con ese criterio debería haber borrado a Pírez sin siquiera probarlo y el tipo termino ganándose el puesto y siendo pieza fundamental en el torneo.

No hay técnico en el mundo que haga lo que pretenden algunos acá. Todos quieren ver a los jugadores mano a mano, trabajarlos y dentro de lo posible mejorarlos.

1 me gusta

con lo que tardan en negociar un pase, y recién estan evaluando traer o no un 4, olvidensen muchachos. no dan los tiempos.

es boselli, lanzini o nada.

4 Me gusta

Me.preocupa mucho la tranquilidad de algunos hinchas mediaticos del millo y tmb del foro. Estamos nadando en la mierda a nivel jugadores ( lo del campeonato es una pantalla , les aseguro q con el mismo plantel podemos quedar de mitad de tabla para abajo el torneo q viene) y los tipos asi como si nada. De hecho, casla y talleres estan mejores parados q nosotros de aca al torneo q viene, equipos con jugadores muy jovenes

2 Me gusta