El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

q le agradezcan todas las noches a dios q laburan en river estos bobos, privilegiados

1 me gusta

Ahora te gusta más pillin?

1 me gusta

si prestan a los pibes mandenlos a clubes donde puedan progresar. Con londoño y peña biafore cometieron un error garrafal, los mandaron a un equipo de mierda que no pelea por nada y que va a descender, es como si hubiesen jugado en nuestra reserva todo el año

Godoy cruz es un buen club para prestarlos

7 Me gusta

Me descubriste badre.

1 me gusta

Lo bien que hago en no entrar todos los dias, que dirigentes de mierda, falta poco para el partido contra inter y tenemos a un Funes mori en incognita y a un colidio que salio rengo despues de la revisacion medica (de ano por lo visto)

3 Me gusta

No va a llegar un oferta buena por Paradela porque todos saben que queremos vender a Paradela

Por Mertegani piden eso porque no tenía cartel de venta

Como está el call center de Enzorete y Jorge Britonto. Cantidad de trolls justificando a esta dirigencia de mierda de vagos.

8 Me gusta

No aprendieorn nada con Paulo Diaz y Herrera? No traigan de San Lamento.
Quizas al perrito Barrios, pero lo tenemos al Diablito.

3 Me gusta

Domingo está jugando de central en Patronato, si lo llamamos viene corriendo

Mejor que Maidana y rojas va a ser

KoMo Qe No Vazz AlEnTarr Ah Loz JuGaDoreZz Ke Nozz ZaKron CaMpEoNezz Ay K BanKarloZZ

2 Me gusta

Al sida ese le hacés jaque mate rapidísimo, le decís “che pelo de concha, vos sos hincha de River, hincha de la dirigencia o hincha de Tyc Sports? mirá que cuando salís al aire, informás para los hinchas de River, al resto de los hinchas de otros clubes les chupa un huevo, no informás para los gerentes de Tyc ni para los dirigentes, mamadera de Brito”

3 Me gusta

2023-36= 1987

El mejor Francescoli q se vio en River fue el 85/86. Todo cierra!!

3 Me gusta

Excelente laburo champion

4 Me gusta

ajajajaj cuánta verdad en un solo renglón man, están haciendo esa estos soberanos hijos de mil putas

3 Me gusta

Va a venir un central si o si (boselli u otro) , y un mediocampista (lanzino u otro). Ahí se cierra el mercado. Todos los refuerzos estan pensados para cuartos de final. El calendario pedorro que armo la afa nos obliga a que estemos apretadisimos con los tiempos.

6 Me gusta

para mi lo del lateral derecho es humo.

2 Me gusta

La respuesta el simple: si no lo vas a usar lo das a préstamo a un club donde pueda revalorizarse.

De todas formas Paradela es bueno, si Conchita no lo borraba de los titulares hoy seria una de las figuras del equipo campeón.

5 Me gusta

El problema de Paradela es que es inconstante: te gambetea a 2 con tremenda tecnica y se tropieza solo o erra en el pase

1 me gusta

Aparte Micho tiró que se veía todos los partidos del River de Gallardo del año pasado, así que sin pisar Ezeiza el tipo ya sabía quiénes eran los muertos que no podían jugar más en River viéndolos en cancha :smiling_imp:

4 Me gusta

Esto es verdad, el calendario paupérrimo del chiqui mafia es una mierda, pero para todos los equipos, San Lorezno se quedo sin 2 o 3 jugadores en el tramo final del torneo, es por tener 28 equipos, es demencial.

5 Me gusta