El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Menos Kalinski, los trai a todos. Y de afuera me traigo a Enzo Copetti y Enzo Zidane.

2 Me gusta

Kalinski, además de falopa, ya está grande.

Fernandez Mercau es Herrera zurdo con un poquitito más de pegada. No marca a nadie.

1 me gusta

Tampoco creo que hayan sacado tanta plata por esas ventas. Ademas, lo dicho, martegani, gauto, es su momento nardoni, a nosotros nos hubiesen pedido 10 palos por lo menos. Si blanco no fuese un personaje tan oscuro (que ironia), diria que tenes razon, pero

5 Me gusta

Con ese equipo ni el año que viene ni en 70 ganamos algo. Ángulo, Lema, Corcho Rodríguez y Solari están muy cerca de los planteles perdedores post 2005

1 me gusta

A Martegani lo tasaron en 5 palos verdes y es SUPLENTE en San Lorenzo que si das dos pases hacia adelante el Gallego Insua te balea una rodilla.

Paradela JAMAS puede valer menos que eso.

10 Me gusta

la cara de unos tipos que viven de desinformar al hincha de river

2 Me gusta

Informes que emocionan hasta las lágrimas

5 Me gusta

la pregunta es, esperas que llegue una oferta de 5 palos por Paradela (probablemente nunca) incluso corriendo el riesgo de que se termine yendo libre o agarras una menos onerosa que te permita salir al mercado aunque mas no sea aportando mas plata para poder traerte alguno que necesites?

2 Me gusta

nunca va a llegar una oferta de 5 palos por Paradela salvo algun pais que lave guita estilo Qatar

4 Me gusta

aca esta la 5ta Libertadores boys

3 Me gusta

En que momento Kalinski cumplió 36?

2 Me gusta

Durante los últimos 36 años los fue cumpliendo. Salu2

23 Me gusta

No sé, eh, la verdad que los brasileros son muy de comprar falopas de acá.

1 me gusta

image

image

2 Me gusta

400 comentarios desde anoche tengo, qué pasó? cerramos otro refuerzo? se cayó lo de Lanzini? kjjjj

2 Me gusta

Parece que buscan a Giay y que lo de Boselli no está caído sino solo estancado, no tiene ofertas de europa.
Después humo y discutir inutilmente si es que Véliz tendría que jugar acá o no.

3 Me gusta

Mmm nose si Garro me convence

Prefiero a Carrusca

2 Me gusta

Este thread me está dando tremendo desarrollo de personaje, antes estaba depresivo como almierda, ahora estoy como mirko sarich

1 me gusta

para mi con boselli estan esperando a que termine de jugar la final.

1 me gusta