El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

¿Viste el equipito que estoy armando?

15 Me gusta

Armani
Herrera,rojas, Martínez, Gómez
Simón,castro Ponce, Palavecino
Suárez, rondón, paradela

Que manera de buscar jugadores ofensivos ehhh.
No entiendo esa obsesión enferma de River por los jugadores ofensivos.

2 Me gusta

la copa se gana con una defensa solida, una cosa es el torneo local de visitante, pero en la copa de visitante es mas complicado y necesitas una defensa solida

4 Me gusta

Traigan al pibe Dómina de unión 14 años recién cumplidos ayer la rompió toda contra velesh

6 Me gusta

Soy yo o estamos igual que el primero de Julio, esta copa ya esta condenada

2 Me gusta

Que paja leer 300 mensajes de mierda, parece que no se cansan de discutir siempre lo mismo

Pense quee habia llegado alguien

5 Me gusta

El florito shampein es así badre no trates de entenderlo

11 Me gusta

pa si no le ponemos un poco de picante de vez en cuando este hilo se termina oxidando

3 Me gusta

ramón quiere a rojas dice srur.

12 Me gusta

La actualidad de ese River no es comparable a la de este River. Pero si obvio que quedamos afuera

1 me gusta

Lo AMO

6 Me gusta

Hola!
Estuve haciendo scouting por los equipos de primera, buscando a aquellos que se llamarán Enzo.
Encontré los siguientes 6 nombres:

Enzo Vlaeminch
Mediocampista
18 años
Argentinos.

Enzo Kalinski
Mediocampista
36 años
Central Córdoba

Enzo Larrosa
Delantero
22 años
Godoy Cruz

Enzo Luna
Delantero
21 años
Huracán

Enzo Alegre
Defensor
18 años
Tigre

Enzo Roldán
Mediocampista
22 años
Unión

Eso es todo colegas.

18 Me gusta

Tino y Gargamuza

31 Me gusta

De San Lorenzo, de lateral, siempre había que traer a Nicolás Fernández Mercau. Pero no, terminaron de traer al otro lateral (derecho) de Herrera ni siquiera puedo llamarlo defensor porque ese nombre le queda grande.

Ahora, menos mal que estos pelotudos pudieron traer a Enzo Díaz que la rompe toda y tenemos seguridad por el sector izquierdo. Que traigan al chabón de Estudiantes y se dejen de joder de una vez por todas.

6 Me gusta

Kalinski es más viejo que Francescoli, si se.llama Enzo es por Enzo Ferrari. Poco serio.lo que hiciste

6 Me gusta

Quien es Enzo Ferrari?

1 me gusta

Qué caras de pelotudos que tienen estos dos, la concha de su madre.
Súper fajables si los ves caminando por la calle.

5 Me gusta

No sabía que Chotese tenía ojos claros.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1683918599348682753?t=tkIJnoZt5V-S7FeelZJUTA&s=19

Ramón soy yo jugando Modo Carrera en algún club de Europa y mandándole mis figuras a River a cambio de falopa que después voy a dejar libre.

5 Me gusta