El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

el 4 era Rodinei el año pasado, dejamos pasar el tren como unos petes

11 Me gusta

otro lateral derecho que no sabe defender?

Ese Giay es un muerto, contra Nigeria los negros se cansaron de cagarlo a bailes. Ya daba lastima verlo ese partido.

4 Me gusta

Literalmente es la dirigencia con más títulos en toda la historia del club. Sin mencionar que duplicaron los títulos internacionales, mataron el superclasico para siempre, etc.

Real se pueden entender críticas puntuales, pero msjes como este dan vergüenza ajena.

Hace rato tenemos el plantel mejor valuado de argentina, y hablando de actualidad, somos los actuales campeones.

Apuesto mi casa a que nunca lo viste jugar a rodinei

Basta brito, trae centrales de jerarquía y punto.

12 Me gusta

es que debe defender bien, para ser 4 en river tenes que ser un atolondrado con menos marca que la salada, por temas de grandeza se entiende

2 Me gusta

Los recontra veo aceptando un buen préstamo con opción de compra de Palavecino o Simón, y creo que al pincha les vendría bien esos 2 jugadores.

Si fuera otro equipo meto también a Paradela obviamente, pero bueno, no es el caso.

3 Me gusta

Hasta que no traigan un volante no podés meter a Palavecino en ninguna negociación.

Dentro de lo horribles que son los volantes suplentes en caso de emergencia. Es el más utilizable

El problema es que no traen ningún volante porque está Palavecino… :sweat_smile:

1 me gusta

El putisimo Jorge Pablo Brito en el foro?

8 Me gusta

yo igual a Palavecino lo banco, es util. Cuando tuvo continuidad estuvo a la altura. Seria el ultimo que dejaria ir.

no hay otro 4 en sudamerica que pueda andar? no puede ser que sea Giay y el de Ensuciantes las unicas opciones.

7 Me gusta

Armani
Angulo GP Lema Enzo Diaz
Aliendro corcho Rodriguez
Lanzini Barco
Beltran Solari

Plantel que puede campeonar

5 Me gusta

Ese equipo va al Maracaná y se come 5

1 me gusta

El tema es, qué?

Una Argie Cup y me estoy arriesgando

3 Me gusta

Armani
Peinipil Pirez Paulo Enzo Díaz
Aliendro Kily Vega
Colidio Barco Ronaldo Martinez
Beltran/Junior Marabel

3 Me gusta

La del año que viene sera. En esta por no tener un central de jerarquia suplente nos quedamos afuera con Talleres que tuvo como maximo merito correr y meter.

Estan jugando a armar la falopa más falopa que haya no?

1 me gusta

Nono! A eso juegan los dirigentes de River bancando a Herrera, Rojas, Gomez, Paradela y David Martinez.

3 Me gusta