No existe mas twitter, ahora es X
Giay zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzZzzzz
Suban a Guillén, al pedo compré una parte del pase
Batalla + Herrera por Giay
En verdad no importa Giay, sino sacarse de encima los otros dos
Insua es bicho, si larga a Martegani y Giay es porque son reemplazables. Como cuando nos vendieron a Herrera que se sacaron un tomuer de encima gracias a nosotros.
A Gattoni que estaba por quedar libre no nos lo quisieron largar, porque ese si era bueno.
El que es bueno ahora es Braida. A Giay lo viven puteando.
Basta de jugadores de san petizo
Traigan a Godoy, ese Giay es Vigo 2.0
A mí me genera más ramiroque Lanzini, lejos…
A esta algura prefiero que suban a Guillen antes de completar la trilogía de terror Virgo - Perrera - GAY
hay jugadores como Giay vigo Herrera que para traerlos es mejor subir a Guillen o uno de reserva que no gastas mucho , si no es uno muy bueno no tiene sentido Miramon o Redondo por ejemplo valen no hay un buen 5 asomando en reserva , es como el caso del muerto de Fontana cualquier delatero de la reserva era mejor son flojisimos igual Gallardo no lo tuvo en cuenta a Medina Zabala y Ulises Gimenez estaria bueno que suban y tengan minutos .
Giay es otro mediocre lateral derecho. Yo prohibiría traer 4 argentinos la verdad.
Falta un central de jerarquía. Para que queden de suplentes Gonzalez Pires y Paulo Díaz. GP viene cumpliendo pero no le tengo fe para una copa Libertadores. Paulo Diaz se manda cagada tras cagada pero necesitas 4 centrales, así que lo dejo. El resto todos a préstamo o venta.
Mas burro que herrera. Si no me equivoco en el sub 20 se mandó dos cagadas y quedamos afuera
Aparte es de san lamento, basta de muertos
James sería un mejor refuerzo que Giay
Aunque creo sigue roto
Es verdad, es insólito que se siga trayendo jugadores que no destacaron en nada, que a gatas son promesas y no se le de el lugar a pibes del club,que de última si la apuesta te sale mal no le compraste el pase, y siempre va a ser mejor prestar a un pibe con rodaje en primera que a uno que ni debutó.
Kyle Walker se quiere ir del City, vayan a comprarlo.
Traigan de vuelta a Camargo. Era lo único bueno de esa camada de Reserva junto a Montiel
ya fue, traigan a tripicchio (?)
En qué anda Diogo ?
river | No hay que descartar la llegada de un Lateral Derecho.
Vía @GermanBalcarce
Me gusta el orden de los rumores
- demichelis pidio un 4
- lo llamaron a montiel pero no viene porque x razon
- suena giay
- no hay que descartar que llegue un 4 en este mdp