El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No existe mas twitter, ahora es X

1 me gusta

Giay zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzZzzzz

1 me gusta

Suban a Guillén, al pedo compré una parte del pase

17 Me gusta

Batalla + Herrera por Giay

En verdad no importa Giay, sino sacarse de encima los otros dos

8 Me gusta

Insua es bicho, si larga a Martegani y Giay es porque son reemplazables. Como cuando nos vendieron a Herrera que se sacaron un tomuer de encima gracias a nosotros.
A Gattoni que estaba por quedar libre no nos lo quisieron largar, porque ese si era bueno.
El que es bueno ahora es Braida. A Giay lo viven puteando.

7 Me gusta

Basta de jugadores de san petizo

7 Me gusta

Traigan a Godoy, ese Giay es Vigo 2.0

15 Me gusta

A mí me genera más ramiroque Lanzini, lejos…

1 me gusta

A esta algura prefiero que suban a Guillen antes de completar la trilogía de terror Virgo - Perrera - GAY

4 Me gusta

hay jugadores como Giay vigo Herrera que para traerlos es mejor subir a Guillen o uno de reserva que no gastas mucho , si no es uno muy bueno no tiene sentido Miramon o Redondo por ejemplo valen no hay un buen 5 asomando en reserva , es como el caso del muerto de Fontana cualquier delatero de la reserva era mejor son flojisimos igual Gallardo no lo tuvo en cuenta a Medina Zabala y Ulises Gimenez estaria bueno que suban y tengan minutos .

4 Me gusta

Giay es otro mediocre lateral derecho. Yo prohibiría traer 4 argentinos la verdad.

4 Me gusta

Falta un central de jerarquía. Para que queden de suplentes Gonzalez Pires y Paulo Díaz. GP viene cumpliendo pero no le tengo fe para una copa Libertadores. Paulo Diaz se manda cagada tras cagada pero necesitas 4 centrales, así que lo dejo. El resto todos a préstamo o venta.

2 Me gusta

Mas burro que herrera. Si no me equivoco en el sub 20 se mandó dos cagadas y quedamos afuera
Aparte es de san lamento, basta de muertos

2 Me gusta

James sería un mejor refuerzo que Giay

Aunque creo sigue roto

1 me gusta

Es verdad, es insólito que se siga trayendo jugadores que no destacaron en nada, que a gatas son promesas y no se le de el lugar a pibes del club,que de última si la apuesta te sale mal no le compraste el pase, y siempre va a ser mejor prestar a un pibe con rodaje en primera que a uno que ni debutó.

2 Me gusta

Kyle Walker se quiere ir del City, vayan a comprarlo.

6 Me gusta

Traigan de vuelta a Camargo. Era lo único bueno de esa camada de Reserva junto a Montiel

1 me gusta

ya fue, traigan a tripicchio (?)

1 me gusta

En qué anda Diogo ?

:rotating_light: river | No hay que descartar la llegada de un Lateral Derecho.

Vía @GermanBalcarce

Me gusta el orden de los rumores

  1. demichelis pidio un 4
  2. lo llamaron a montiel pero no viene porque x razon
  3. suena giay
  4. no hay que descartar que llegue un 4 en este mdp
2 Me gusta