cuántos laterales derechos hay buenos en el mundo? creo que ni flamengo ni palmeiras tienen un 4 de “jerarquía”.
Jajajaj si porque tener 40 jugadores en el plantel donde 10 no juegan nunca no es bajar el precio…con es pensamiento vamos a tener los ñoquis hasta el fin de los tiempos, si piensan tener ganancias con Paradela, Gómez o Herrera
Traigan a Coatessss
Es que principalmente es culpa de la dirigencia, que paga por falopa de más y por eso puso a un títere sin personalidad que no va a hacer una limpieza adecuada. Quedate tranquilo, las críticas no van directamente al Micho.
A ver transfermarkt con que nombre sigo rompiendo las bolHOLA GENTE
juan cortese, que alegria verte!
Y nosotros tenemos al peor de todos (Herrera)
Búsqueda avanzada: Nacionalidad → Uruguayo , Edad → +35, Posición principal → Defensor Central
river | Botafogo y Vasco da Gama están interesados en Robert Rojas. River pretende venderlo.
@maxigrillo
“¿Giay a River? No lo veo factible. Un jugador cómo Giay el día que se vaya quiero que gane un título y después pueda irse a Europa”.
Rubén Darío Insua, en conferencia de prensa. Se dice que River tiene en carpeta al lateral derecho.
Si quiere que gane un titulo en SL no se va a ir más pobre.
Hay un filtro para que ellos llamen y pidan jugar con nosotros?
Descarten a Giay
“¿Giay a River? No lo veo factible. Un jugador cómo Giay el día que se vaya quiero que gane un título y después pueda irse a Europa”.
river | Giay de San Lorenzo está en carpeta. Se está en la búsqueda de un lateral derecho.
@GermanBalcarce
Convengamos que si giay quiere venir a River, se va a pasar por los 2 huevos lo que opine el rockstar
vasco da gama no tiene guita me parece. todavía no pagaron al jugador de atletico tucuman ni al pumita rodriguez.
bueno
giay es malo como herrera, mas lento defiende mejor.
no cambia mucho la ecuacion
no es mucho mejor q rojas
Giay no por dios, es malísimo. En el sub 20 no paraba de mandarse cagadas, de hecho contra Nigeria se lo comieron en 2 panes todo el partido, gran responsable.
Ya nos comimos el buzón de Herrera, ahora van a ir por el 4 actual?
Solo jugó bien contra nosotros el muerto de Giay.