El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

cuántos laterales derechos hay buenos en el mundo? creo que ni flamengo ni palmeiras tienen un 4 de “jerarquía”.

2 Me gusta

Jajajaj si porque tener 40 jugadores en el plantel donde 10 no juegan nunca no es bajar el precio…con es pensamiento vamos a tener los ñoquis hasta el fin de los tiempos, si piensan tener ganancias con Paradela, Gómez o Herrera

2 Me gusta

Traigan a Coatessss

4 Me gusta

Es que principalmente es culpa de la dirigencia, que paga por falopa de más y por eso puso a un títere sin personalidad que no va a hacer una limpieza adecuada. Quedate tranquilo, las críticas no van directamente al Micho.

4 Me gusta

A ver transfermarkt con que nombre sigo rompiendo las bolHOLA GENTE

1 me gusta

juan cortese, que alegria verte!

1 me gusta

Y nosotros tenemos al peor de todos (Herrera)

2 Me gusta

Búsqueda avanzada: Nacionalidad → Uruguayo , Edad → +35, Posición principal → Defensor Central

3 Me gusta

:rotating_light: river | Botafogo y Vasco da Gama están interesados en Robert Rojas. River pretende venderlo.
:information_source: @maxigrillo

10 Me gusta

“¿Giay a River? No lo veo factible. Un jugador cómo Giay el día que se vaya quiero que gane un título y después pueda irse a Europa”.

Rubén Darío Insua, en conferencia de prensa. Se dice que River tiene en carpeta al lateral derecho.

Si quiere que gane un titulo en SL no se va a ir más pobre.

4 Me gusta

Hay un filtro para que ellos llamen y pidan jugar con nosotros?

1 me gusta

Descarten a Giay

“¿Giay a River? No lo veo factible. Un jugador cómo Giay el día que se vaya quiero que gane un título y después pueda irse a Europa”.

1 me gusta

:rotating_light: river | Giay de San Lorenzo está en carpeta. Se está en la búsqueda de un lateral derecho.
:information_source: @GermanBalcarce

Convengamos que si giay quiere venir a River, se va a pasar por los 2 huevos lo que opine el rockstar

2 Me gusta

vasco da gama no tiene guita me parece. todavía no pagaron al jugador de atletico tucuman ni al pumita rodriguez.

3 Me gusta

bueno

giay es malo como herrera, mas lento defiende mejor.

no cambia mucho la ecuacion

no es mucho mejor q rojas

2 Me gusta

Giay no por dios, es malísimo. En el sub 20 no paraba de mandarse cagadas, de hecho contra Nigeria se lo comieron en 2 panes todo el partido, gran responsable.

Ya nos comimos el buzón de Herrera, ahora van a ir por el 4 actual?

12 Me gusta

Solo jugó bien contra nosotros el muerto de Giay.

1 me gusta