El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tal cual, pero algunos piensan que GP y Díaz son Perfumo y Passarella. En un equipo con ambiciones serían buenos suplentes.

10 Me gusta

si no traen un lateral se termina la boludez de los 5 volantes y tiene que jugar solari, que es el unico que da una opcion por derecha.

2 Me gusta

Qué crimen habrá cometido guillen para no ser siquiera convocado para un partido irrelevantw como el de racing

4 Me gusta

Camargo era mejor que Guillén y también lo borraron para subir a Guillen

Igual que Montiel con Salomoni

Algo pasa con los laterales de Reserva. Pensar que el horrible de Carreras y el horrible de Vega tuvieron oportunidades

1 me gusta

Empiezo a pensar q los pibes de reserva tienen q poner $$$ para subir a primera… Bah, estoy 90% seguro de que hay algo turbio ahi…

11 Me gusta

image

Cómo en todos lados igual amiguito ehh… no solo River, el tráfico de influencias está en todos los ámbitos

3 Me gusta

Más allá que algo debe existir, me parece que es una política pelotuda de River que va contra su historia. Los jugadores NUNCA estan listos para jugar en la primera de River, por eso terminan regalandole el producto de años de inferiores a clubes inmundos como despensa e inmundicia.

3 Me gusta

Eso quedo obsoleto, ahora suben a primera porque los representantes “negocian” con la dirigencia…

1 me gusta

Igual hace años que la camada de inferiores es mala. Mínimo 2 años

Y los que asoman ahora son toda muy pendejos. Solamente llaman la atención esos 2 casos sumado a por ahí Guillén que ya podría haber concentrado algún que otro partido donde subieron juveniles

1 me gusta

hace años es raro el manejo de reserva se vio con Facundo medina Guido rodriguez y tambien con jugadores que subieron para jugar algun partido de copa y contra bosta y despues no tuvieron mas oportunidades no dan explicaciones y ningun periodista pregunta y se le dio oportunidades a jugadores tan malos y muchas y faltaria un empleado mas en la secretaria Milito tiene buen ojo recomendo a Ronald araujo sinisterra Cuti Romero , victor blanco no quiso a Araujo por que jugaba en un club desconocido , hay buenos jugadores en sudamerica falta laburar para saber apuntar

2 Me gusta

Lo bueno es que si viene y es malo ya tiene apodo

1 me gusta

Imposible

Imagínate putearlo como gay en pleno partido. No entendés si puteas a él a Simón o a Martínez

7 Me gusta

Creo que si leo un humo más por otro volante ofensivo, que no necesitamos, voy a revolear la mac del laburo por el balcón.

1 me gusta

imaginate la concentracion con Boselli martinez giay y Simon llegan sin piernas

2 Me gusta

Le darían otra posibilidad a Vigo? La verdad que a ese muchacho no le dieron ni la mitad de las oportunidades que le dieron a Rojas y Herrera.

8 Me gusta

En Indpte jugó mucho y era la misma verga de siempre

1 me gusta


que raro que no jugo nunca tan mal esta ? este pibe

7 Me gusta

no, para eso me quedo con Herrera. Son lo mismo

1 me gusta

como es que Srur (osea, Hernan Castillo) siempre tiene una info COMPLETAMENTE diferente a la de los demas?

1 me gusta