El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Paradela salio 2.8 palos
informate

1 me gusta

Ahora todos perdiamos a demichelis desesperados y darle la llave del club

Si. Claramente nadie puteo porque traían a un dt a prueba.

1 me gusta

bueno che, dejen de pelearse sobre que deberia hacer demichelis, esto es para hablar del mdp

5 Me gusta

Va a quedar pelado como Cortese de tanto renegar Garcarulo

2 Me gusta

Ya que estás.tan bien con los números a vos te parece que patanian y Brito le van a dar.la potestad de demichelis para que tire 2.8 palos a la basura?

Traigan a Coates

1 me gusta


Godoy parece mas probado

12 Me gusta

No entiendo que hacen todavía rojas, paradela, elias gomez, borja, en river?

Vamos, vendan, VAMOS !

4 Me gusta

Traigan trolls de jerarquia

8 Me gusta

“¿Giay a River? No lo veo factible. Un jugador cómo Giay el día que se vaya quiero que gane un título y después pueda irse a Europa”.

Rubén Darío Insua, en conferencia de prensa. Se dice que River tiene en carpeta al lateral derecho.

1 me gusta

como vamos a confiar en el armado del plantel en unos boludos que teniendo a borja (que se pago 9 millones) le dieron el gusto al dt de traer a la momia venezolana. son un desastre, se debe cagar de risa y estan tirando la guita del club por los aires.

16 Me gusta

dicen que rojas esta en carpeta de Vasco da gama y Botafogo lo dijo Maxi grillo ojala manden una oferta

5 Me gusta

Se va a morir en san lorenzo entonces

3 Me gusta

Feliz por el dt que trajimos y pidiendo que los dirigentes hagan lo que él pida

1 me gusta

Por qué a la basura??, no lo tiras al matadero, hay que buscarle un lugar….Elias lo quería Racing y Demichelis dijo que no, te piensas que a Paradela no se le puede sacar 2,5 millones??

2 Me gusta

Los cuervos a las puteadas porque le están vendiendo todo y al mercado local

1 me gusta

A giay lo podes traer tranquilamente roaqueando con el pase de batalla, y si no alcanza con paradela o algun otro que no queramos

4 Me gusta

jajaja para que le dieron tanta fama al viejo sucio ese

1 me gusta

Giay es Elías Gómez derecho. Aunque puede mejorar hoy en día no es la solución

Sería un buen refuerzo si el 4 titular fuese bueno

5 Me gusta

Si declaras.a un jugador transferible le estás bajando el precio. Así lo vendas a 1 palo y medio ahí ya perdiste 1 en el transcurso de un año. Ningún dirigente.argentino va a aceptar que un DT recién llegado le haga perder plata