El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que.carajo tiene que ver?

era Demichelis y no habia plan B
eso ya te pone en una situacion de privilegio para negociar

sol falta que ahora digan que cobra poquito porque esta a prueba y en Enero le suben el sueldo

2 Me gusta

Bueno quiero que compren a alguien loco

1 me gusta

Pero que.va a negociar si no conocía al plantel
Si era por muchos, por.darte un ejemplo, Barco no seguía en River por el nivel mostrado en 2022

Me vas a saltar con los que no dan pie con bola y no hace falta evaluarlos, ok, pero de eso se encarga la dirigencia, no un dt novato recién llegado. Caeles.a ellos, no a Martín

Parece que los bosteros quieren a Rollheiser

1 me gusta

Como les gusta la mema riverplatense

2 Me gusta

no se que es conocer el plantel, tomarte unos mates en grupo, verlos en bolas en el vestuario, saber quien cuenta buenos chistes y quien juega bien al truco?

lo que no conoce se lo hacen saber los quichicientos tipos que laburan en el CT con informes y toda la bola. Pero bueno, le enchufaron a Pinola y Lux dos completos inutiles, asi que es normal esperar que el tipo haya venido totalmente regalado y con los grilos por los talones.

1 me gusta

dice balcarce que interesa giay.

2 Me gusta

Jaja mamá. Por suerte no sos dirigente hermano.

En tu cabeza hay que darle las.llaves del plantel a un desconocido que no dirigió nunca y que tome decisiones como borrar 10 jugadores sin dirigir un amistoso.

Imagínate si Gallardo sin dirigir 1 partido exigía que borren a Ponzio, Sánchez, Mora, Rojas. Y que hagan plata a Kranevitter y F.Mori y que le traigan de refuerzo a Polenta y Domingo

3 Me gusta

Dice Cortese que interesa la vuelta de Kevin Sibille

13 Me gusta

tampoco sabia que Demichelis vino a tirar curriculum a River a ver si le hacian la gauchada de tomarlo

mas bien creo que lo fueron a buscar a Munich porque era el DT que querian todos

2 Me gusta

Agrego que la alternativa sería Maxi Coronel.

Giay??? tienen a TENAGLIA PIDIENDO IRSE DE TALLERES POR 2 PESOS, la puta que los re mil re pario

3 Me gusta

Dice Córtese que es imposible que Enzo Díaz firme para River. Que tiene ofertas del United

5 Me gusta

bueno a ver todos juntos:

TRAIGAN A VIETTO HIJOSDEREMILPUTAAAAAA

2 Me gusta

No tiene nada.que ver qué lo hayan elegido o te pensas.que por eso Brito o patanian van a decirle tenés la libertad de borrar a quien sea, sin haberlo probado ni cinco partidos, aunque hayamos.pagado 4 palos por el? (por ejemplo paradela). En ningún.club serio pasa lo que pedís sin aval de la dirigencia, si querés.caerles caeles a ellos, o no querés.por conveniencia?

Ya dijo el jugador y el entorno que va a seguir en europa

Perdón, pero si no me explican con Big Macs y Cajitas felices no puedo seguir la conversación

6 Me gusta

porque no me citas?

vos sos un tipo que comparo la llegada de Demichelis con un simple mortal que va a tirar un CV a una pizzeria
ese es tu criterio y con eso basta para sacarte la ficha

pd. Demichelis salido de la casa, con frondoso pasado en Europa y la Seleccion y DT formativo en uno de los mejores clubes del mundo al que Brito y Enzo fueron a buscar especialmente para que sea el DT de River vs un ñato que va a tirar un CV a ver si pega el primer laburo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Este.boludo se piensa que encontró la mejor analogía de la historia con lo de la pizzería y no para de pasar vergüenza