El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Como que no va a alterar los resultados si al primero y único que le pegaste por no borrar jugadores apenas llegó es al dt, ahora cambias el.discurso porque estás arrinconado

Claramente piensan jugar la Copa Libertadores con ésta defensa, por favor que Ramiro sea Maldini porque la veo negra la cosa

7 Me gusta

Pero hermano tu sueño es ser el dueño del Big Mac y estás repartiendo pizzas con el hermano de Rondon por microcentro.

Mira si vas a venir con pretensiones.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: contra las cuerdas

1 me gusta

al colorado pija corta le interesa que colidio meta un par de goles, asi lo hacen jugosos dolares a fin de año. si ganamos la copa es una yapa para el

1 me gusta

A mi me contratas para ser Dt de RIVER, si no me puedo sacar los moplos agarro y me voy badre, besos en la cola que venga el gallego Mendez

6 Me gusta

Bueno hay alguna noticia de verdad o van a seguir discutiendo con ñoquis?

3 Me gusta

Pero como vas a asumir y sin dirigir pedir echar jugadores.

Encima siendo una apuesta de Dt, sin siquiera ser un Damonte cualquiera.

Gánate el derecho de armar tu plantel.

1 me gusta

Que ganas de ñoquis con bolognesa badre claro que seee

1 me gusta

Debe ser el mercado de pases mas desolador de la historia. Porque en la previa se podia dar Otamendi, Pereyra, Lanzini, limpieza de muertos…

Y la realidad es durisima, no solo no traemos a nadie sino que se asientan los muertos

9 Me gusta

Grandeza?

No podes limpiar a 10 jugadores de una, pero 3 o 4 tampoco es una locura. En algún momento tenes que empezar la limpieza

8 Me gusta

cuando un DT se sienta a panificar una temporada hay otros factores que entran a tallar como los planteamientos de los Manager y dirigentes, que plantel va a quedarse y posibles incorporaciones.

estos flacos me hacen reir las bolas, debe creer que cuando un tipo asume un puesto de semejante relevancia no se sienta a negociar condiciones, por mas que le bajen el precio a Demichelis es el tecnico que querian.

2 Me gusta

Si. Grandeza

Lamentablemente le salió mal a Brito y el pasante salió campeón con la falopa. Y ahora le va a tener que hacer caso si pide armar su equipo

Era en enero badre ahora hay que arreglarnos con lo que hay jsjsjs y cuando nos quejemos en Enero van a saltar con otras huevadas

5 Me gusta

En enero vas a limpiar 3 jugadores siendo que recién llegas siendo.un completo inexperto? dale no pidamos boludeces, al tipo se le puede criticar que se comió 5 en Brasil o que hace cambios de mierda.pero no pidamos cosas.que no pasan en ningún lado

yo me imagino estos pibes yendo a buscar laburo se deben bajar la tanga y dejar cagar como arriba de un poste

2 Me gusta

El pasante estaba en los 3 meses de prueba

3 Me gusta

Si porque que te ofrezcan ser dt de River es como tirar currículum en Las Cuartetas.

1 me gusta

para vos si