El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No le den bola al call-center

3 Me gusta

y de 5 trajieron a Kranevitter que esta bien puede rendir no te digo que no , pero baldoseo en todos lados salio bastante caro por la edad y estaba por quedar libre, ni funes Mori ni Kranevitter tenian buena actualidad y Mammana muchas lesiones y se fue peña biafore que era de lo mas decente para el puesto de volante central ninguno de los nombrados son refuerzos para ganar una copa son apuestas

3 Me gusta

Es el ensombrado número 1 de la dirigencia

Cuando no traigan un carajo va a salir a decir que el DT está contento por conservar el plantel campeón…

5 Me gusta

Supongo que hablan mientras tanto no? O solo se juntan a armar el plantel cuando arranca el mercado de pases??? Hace dos meses no sabía qué hay difícil de céntrales por bajo nivel o porque están más tiempo en el sanatorio que entrenando???…no es tan difícil

3 Me gusta

Alario tampoco la pasaba.

Está claro que sería una apuesta y no un negocio porque ya está cerca de los 30 años. Por poca guita puede ser buena alternativa.

vos mismo te estas dando cuenta en este mismo instante que el momento de sacarse el lastre de encima fue en enero, y para eso tambien hay un consejo de futbol que “se supone” debe evaluar los rendimientos de los jugadores y tomar desiciones.

por la justificacion que planteaste te comiste 1 año con jugadores que no aportan soluciones y sin poder reforzate como hace falta.

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pero no seas terco. Estás igual que el otro

Cómo va a borrar jugadores que ni uso ni vio ni probó y siendo una incógnita como Dt. Te da una patada en el ojete cualquier dirigente. Primero dirigí, mostra capacidad y después vemos como armas tu plantel

Ahora está en posición de exigir. No cuando asumió y estaba a prueba. Y que va a borrar medio plantel ahora dónde estás rezando que no se lesione el aguatero porque sino tienen que llamar al Beto Alonso para que patee los corner?

2 Me gusta

Entonces porque te la agarras con el DT?

Vengo a ver que hay de nuevo y me encuentro con humo de virgos twitteros, jugadores falopa, y discusiones que no dicen nada

Y estan todos amontonados para tirar mas leña a la chimenea
imagen

Mamita.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con mis camaradas de la colectividad, es inaudito pedirle a un DT que limpie a varios jugadores, mínimo necesita 5 años viéndolos, analizándolos y yendo a comer asados con ellos para finalmente discernir si son dignos de ser tenidos en cuenta

3 Me gusta

Si. Desde el punto de vista dirigencial si.

Pero el Dt sin experiencia y recién llegado no tiene ese poder de decisión ni la espalda para hacerlo.

Si los clavos se quedaron en el club cuando no había Dt es porque la orden es “arréglate con esto y después vemos”

Bueno a quién compra con ahora12 Britcoin?

Es insólito INSOLITOO lo que pide, fijate que hizo veinte comentarios en ninguno le pegó a la dirigencia, se ve clarito por donde.viene.la cosa

14 Me gusta

Es como que te llamen para ser encargado en el mc donalds de Once y ni bien llegas sin saludar pidas que echen a 4 cajeros.

Viene Ronald en persona y te da la gracias y suerte consiguiendo laburo en Uggis

2 Me gusta

bueno no te gusta que le heche la culpa a Demichelis?

ok te reformulo

los 2 Managers debieron haber tomado las desiciones que tenian que tomar luego de varias temporadas de jugadores que nunca dieron la talla o jugadores que cuando se los necesita estan en la clinica y quitarle este peso al DT recien contratado. Te gusta mas asi? porque el orden de los factores no altera el producto.

2 Me gusta

no me disgusta, generalmente vienen bien los ex boca

1 me gusta

Si no te deja echar a los que no querés agarrás tu bolso y te vas, suerte con tu sucursal de mierda RONALDBARDONAL

2 Me gusta

hola soy Caselli :rofl: :rofl:

1 me gusta