El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

tal cual, ganamos el campeonato y estaban todos arriba de la michoneta, se volvio a mandar las mismas cagadas que siempre y ya lo odian

2 Me gusta

Que paso hoy? está full el call center

1 me gusta

no es tan dificili

LIMPIEZA

afuera p. diaz, rojas, gomez, herrera, paradela, simon

REFUERZO

1 solo: 1 central de categoria.

2 Me gusta

A lo que voy, es qué hay que cortar con esa idea de incorporar mucha falopa, siempre es preferible traer pocos jugadores y de calidad, reforzando con inferiores…lo que hizo el muñeco los últimos 2
Años fue de terror

2 Me gusta

Que el dt evalúe con ya meses laburando y demostrando capacidad para armar SU plantel

Ahora o mejor dicho en Enero podés criticarle que no borre ese tipo de jugadores.

Ni bien asumió es inédito

2 Me gusta

En enero se sabía que David Martínez y Mammana estaban rotos, que Maidana ya es un ex-jugador, que Paulo Diaz no es confiable y también se lesiona bastante, Pirez un burro.
Bueno, el único que levantó un poco el nivel fue Pirez, pero tampoco fue una locura.

Que te decían en la dirigencia? “No hace falta centrales, tenemos de sobra”

Que van a hacer ahora? “Se recuperaron varios y trajimos a Funes Mori.”

Ahora tiran lo mismo con el lateral derecho, seguiremos viendo a Rojas y Herrera pelear el puesto con un Casco en su última etapa de jugador.

Siga siga… :clap:

15 Me gusta

Es verdad. Dejen de pedir a Enzo Pérez. Es imposible que se vaya de Valencia

Óscar Romero libre como recambio no?

Prefiero la vuelta de Galvan

2 Me gusta

vendio bastante racing a alcaraz copetti ahora tiene para vender a Anibal moreno y tambien al pibe aviles de 19 años que jugo 19 partidos lo quiere el atlanta united y van a poner varios millones nosotros tenemos que empezar a poner juveniles para vender alguno en el futuro

3 Me gusta

Che Vélez no vende a Gianetti? Queda libre a fin de año además.

en el club hay gente que cobra un sueldo millonario para no tomar decisiones.

8 Me gusta

Ya hoy debería saber que no puede contar con Maidana, Mammana y Rojas….entonces marcaría la cancha de que se necesita si o si céntrales…peor no dice ni mu

es inedito poner sobre la mesa un debate de limpiar o no limpiar jugadores cuando hay un cotexto y una historia que sustenta la necesidad de depurar el plantel. Ahora el nuevo verso es que el tecnico necesita al menos 1 año para saber con quien va a contar puffff

8 Me gusta

Me mata cuando aparece una cuenta que no comenta hace 80 años a responderte un comentario random y después no se lo ve nunca más. Ademas de que conveniente siempre ponen comentarios a favor de la dirigencia.

Acá hay un macumbero que practica nigromancia con cuentas muertas.

3 Me gusta

A quien vamos a vender de inferiores? Son todos falopas los pibes salvo Echeverri y Mastantegui, gallardo y su flia destrozaron las inferiores.

No pasa una revisión medica Gianetti.

1 me gusta

Tardaron 1 mes en cerrarle al 9 que no es ni siquiera el 9 figura de Tigre…

Puede traer 5 refuerzos y ya gasto 2. No es tan fácil como echar a 3 y traer otros 3. Más con la temporada empezada

Eso lo podés hacer en Enero, no en casi Agosto. Ahora ya es arreglarse con lo que hay más algún refuerzo falopa

3 Me gusta

No es Mastantegui es Masturbeli.

1 me gusta

es facil muchachos, si no es uruguayo de ca$al o viene regalado, no ponen un peso

1 me gusta