El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Porque si demichelis asumía y echaba a 10 jugadores iban a tener que jugar él, pinola y Francescoli. Tenemos un plantel que de pedo llega a 20 jugadores.

Ya bajaron la persiana. Solo dejan que el humo fluya para parecer que están moviendo el orto, pero no viene nadie mas

1 me gusta

Era obvio que no iban a traer a nadie. Sorprendió lo de Colidio pero Brito y Enzo habrán choreado algún %

Ya salvaron la gestión hasta Enero con los periodistas ensobrados y el torneo que sacó de.la galera el Dt

3 Me gusta

si no es un delantero que pueden revender o un negociado uruguayo, no lo traen ni en pedo

1 me gusta

Es un tarado, putea a Gallardo también. Es lo que digo siempre, acá varios se confunden ser exigente con ser un oligofrenico que putea todo lo que está enfrente y el único que era gracioso en ese personaje era Maxi452

13 Me gusta

Y creo que hasta @maxi452 tiene límites.

es que cuando nos empezo a ir un poco mal, vino un hincha del BOJO y aca le festejaban cualquier mgoliqueada que tiraba, y con el tiempo les hizo creer que gallardo era el enemigo. Tenian de pastor a un hincha de independiente, que no se te olvide

1 me gusta

Ahora habría que rajar a 5. O 9 si contamos semis.
Pero creo que con 5 andamos bien. Uno tiene que ser Rojas.

3 Me gusta

De donde saca tanta plata rasin? No es un equipo que gane muchos titulos ni tampoo venda tanto, el ultimo que me acuerdo es alcaraz, pero no tiene deudas que cubrir u otros gastos? Y despues, los equipos chicos, cuando nosotros les pedimos un jugador, nos piden 10 palos y con blanco se bajan lo lompas? Como es la historia?

1 me gusta

Hoy por hoy, Gauto es mas que Lanzini, saludos

Igual hay mucho personaje, eso lo entiendo. El tema es que cuando ya son todos iguales es aburrido

3 Me gusta

Ese Martegani no era bueno? Por dos mangos se lo vendieron a Racing

2 Me gusta

Ganar titulos no te da guita, lo que te da guita es jugar la copa y ellos la juegan (casi) todos los años hace mucho tiempo. Son ordeandos, venden bien y no hacen locuras. Copetti, Alcaraz, Zaracho, Renzo Saravia, Pol Fernandez, todos en los ultimos años y entre todos esos hay como 40 palos.

Blanco es, por escandalo, el mejor dirigente del Futbol Argentino.

2 Me gusta

minimamente tenes que ser gracioso para ser considerado, lo que esta claro que a algunos no les llega toda el agua al tanque

1 me gusta

grave es otra cosa
lo que digo es que en el caso de Farias, primero que no es ningun crack para otorgarle el beneficio de la duda y segundo que es super bostero, no por la foto sino porque es declarado. Si no se lo vio en la cancha es porque le quedaba lejos nomas.

1 me gusta

Con ese criterio vamos a tener más ñoquis que el congreso

1 me gusta

No.

El tema es que acá planteaban algo imposible como crítica que era que el dt ni bien asumía tenía que limpiar 10 tipos

1 me gusta

No se si 10, pero Maidana y Suárez no pueden estar más en River…no era tan complicaos

El problema es que son muy emocionales y no piensan, no razonan, les gana la bronca y putean para hacer catarsis

1 me gusta

Háganle caso a Cortese que es el mejor periodista que tenemos hoy por hoy

1 me gusta