El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y con eso que??

Eso te parece grave?? jajaja
Hay hasta hinchas de River con foto con Riquelme

Pidanle perdón de rodillas todos los que lo putearon a Manuel Lanzini

2 Me gusta

ya está?

Estan hablando de cuando llego. Ahora si deberiamos.
La diferncia es que ahora no tenes cambios ilimitados como a principio de año. Tenes que pensar bien a quien rajas.

Porque tenes que traer 10 falopas??? Justamente tenes que traer uno o dos crack y completar con inferiores…así seguro que despilfarran toda la guita en segundos…pasa que más jugadores más negociados

5 Me gusta

Cualquier DT informado del equipo lo hace. No va a rajar de un saque a varios, pero si puede tener una idea de los que sirven y de los que no.

Ahora ya los tuvo 6 meses, supongo que ya tiene un panorama claro para limpiar el plantel. Esperemos que tenga los huevos suficientes pars hacerlo.

3 Me gusta

Le falto decir que entre los 3 no haces ni 1 pierna de camilo mayada

2 Me gusta

lo aman a victor white por allá, el Monchi de avellaneda:

El Falopalooza de Victor Blanco

Nuevo mensajepor Swanson » Lun Jun 26, 2023 1:55 pm

Hoy tenemos un plantel diezmado con un técnico totalmente incapaz que nos hizo mirar de reojo los descensos, pero estoy tranquilo. Confío en mi pastor Victor Blanco, el mejor presidente del universo. Su gestión es tan buena que voto sacar un descenso para que no nos vayamos a la B.

El gran Victor Blanco siempre nos trae grandes jugadores. Confío en el y en sus secuaces Chiodini y Jimenez. Ademas estan asesorados por el gran Oso Fernandez. Que puede salir mal?

Les propongo un juego. Armemos equipos con algunos de los grandes refuerzos que nos trajeron; yo llegue a armar 4 equipos, miren:

Orion_


Quilez_____Schmidh_____D.Ortiz____Ibañez


_Naguel_____Bolatti_____Ibarguen



Lovera


__Noir___Cristaldo

DT: Facundo Sava

Chocolatin


Opazo______Patiño____Torsiglieri__Cortez


_Candia____Arevalo



Barbona_____Melgarejo______Piatti_


Renteria

DT: Carlos Ischia

Olses_


Bebanz_____Vittor____AlegreRojas___Grimi


Pulpito____Vismara



Guisao________Amaral_______Fertoli


Triverio

DT: Sebastian Beccacece

???


Schelotto__Barbieri___Novillo__P.Alvarez


__Meli_____Caramelo____M.Rojas



Castillon________Reniero________Rosales

DT: Fernando Gago

2 Me gusta

Mostro, champion hay uno sólo, dejale el lugar a @Nicodelacruz.

4 Me gusta

no veo el dia que lo caguen bien a palos al pelado mamadera este, no lo aguanto mas, ensobrado de re contra mierda

https://twitter.com/NicoTrimboli/status/1683841436884799489?s=20

5 Me gusta

Mm no es así, flaco como funciona.
La tarea de borrar es del dt, porque si la dirigencia decide borrar por ejemplo a Beltrán o Barco y Demichelis no lo quiere borrar que hace?
Demichelis tiene que decir que jugador va a tener en cuenta y cuáles jugadores no va a tener en cuenta.
Eso lo sabe Demichelis no la dirigencia. Sino la dirigencia le borra los jugadores que el dt no quiere borrar jajajsjajajajq

3 Me gusta

Mirá no sabia que jugaba Enzoquete en 2015 y 2018. Pensé que era el inutil que hizo pesimos mercados de pases siempre desde que está en el club.

Lo unico que falta es que no pueda criticar a esta lacra que vino a hacer negocios al club. Un vago que no labura y que pelotudos tienen de idolo.

2 Me gusta

Kajajaj cantidad de cracks, el mejor sin dudas

3 Me gusta

lo maximo que podemos jugar son 24 partidos llegando a la Final de la libertadores y de la copa de la superliga en un buen escenario , y tenemos casi 37 jugadores mas los refuerzos pueden ser 40 es necesaria la limpieza sea o no nuevo demichelis no podes tener tantos jugadores para la poca cantidad de partidos , no te digo que se vayan 15 jugadores pero algunos tendran que irse y espero que no rechazen las ofertas como fue la de Elias Gomez , el tenico esta a cargo del armado del plantel la dirigencia tambien igual son ambos responsables

2 Me gusta

Cuando van a li.piar Rojas la puta madre paraguayo d emierda nos va a cagar otra serie.

4 Me gusta

Alan Soñora me sirve.

Ojalá borren a todos los ñoquis de una vez, va ser difícil para el pasante ir en contra de la grandeza dirigencial, pero la intención parece estar.
Cuando llegó dijo que no iba a ser locuras sin antes evaluar el plantel, bueno ahora ya tiene sobradas muestras de que tenemos 11 titulares como mucho, si no fuera por Solari pasábamos papelón con central.

1 me gusta

Si lo vi, dos de esos no son 4 y el otro con suerte en un suplente aceptable

3 Me gusta

Volantes, volantes y más volantes. Lo defensores cuando?

Llamarlo cáncer a una de las glorias absolutas del club no es criticar, es simplemente ser un pobre pibe.

3 Me gusta