El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

yo creo que es mas vital limpiar la defensa que el mediocampo, porque sino los cortese de la vida van a seguir diciendo que tenemos 2 planteles top, con tipo como herrera gomez martinez rojas

4 Me gusta

en 2019 se perdió justamente porque tuvo que salir casco y de 3 entró paulo díaz (entre otras cosas)

me queda claro que hay una pequeña minoria en este foro que todavia banca que en River hayan jugadores que viven en la enfermeria y otros que son terribles mediopelo, por H o por B aceptan que asi sea.

ojala sean coherentes y no los anden puteando despues y dejen de pedir refuerzos porque como sigamos con un plantel de 40 tipos, no van a llegar.

4 Me gusta



Un poco de humo

1 me gusta

Recontra bostero Gauto. Hasta tiene fotos en la cancha

No me molestan los que aparecen con la camiseta de boca cuando eran mas jovenes.
Pero que al dia de hoy vaya a verlos a la cancha ya cruza un limite

6 Me gusta

Insisto en que hay que levantar el teléfono y preguntar condiciones por Facundo Garces. Colón no va a necesitar plata pero seguro le servirían varios de nuestros ‘prescindibles’ y Gorosito algo bueno va a sacar de ahí.

4 Me gusta

Ese Soñora es bueno y recuperable, en independiente hubo un momento en que jugaba solo hasta que se hincho los huevos.

3 Me gusta

Gauto no por favor, es terrible mediopelo y encima re contra bostero. Lejos.

Soñora no estaría mal, de lo mejorcito que sacó el rojo en estos últimos tiempos

2 Me gusta

pero si vos querias a Farias que tenia fotos con Riquelme y el cuadro de su camiseta enmarcado y colgado

3 Me gusta

A cortese por lo menos le pagan , las focas son ad honorem.

2 Me gusta

TRAIGAN UN 4! Ahora!

1 me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1683834283964653569?s=20

Si, pero es más bostero que ilusionarse con Cavani

Igual es una buena opción porque estaba libre nomás. No mueve la ecuación ni un poquito. Pero bueno, antes que Simón o Palavecino con probar no perdés nada


la familia de Gauto

13 Me gusta

Pero también Cortese critica lo que decís vos, de que no hay que deshacerse de los futbolistas sino bancarios.

2 Me gusta

mamita soñora, el pata castro es mas digno

Bue tranqui quienes son ? Dirigente del carajo y puso 4 palos por cardona

1 me gusta

Tienen 14 años, ni te gastes.

2 Me gusta

Pero si está sobrepoblado el plantel, ponele que cuando agarro era imposible y no conocía a los jugadores, peor ahora ya debería empezar a limpiar u en Enero la limpieza definitiva, es un pagadero de sueldos esto sino

1 me gusta

A Trezeguet lo tengo de ojeador en el FM23 y no hizo un carajo todavía, cobra fortunas (?

3 Me gusta