El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ya llego el segundo semestre y no paso nada

3 Me gusta

Seguís desviando.el.foco, LA TAREA DE BORRAR JUGADORES QUE COSTARON MILLONES DE DOLARES ES DE LOS DIRIGENTES, no de un DT con menos espalda que una langosta, entendés o te hago un dibujito?

1 me gusta

Como están las foquitas por favor, son Corteses en potencia.

foca-clapping

9 Me gusta

Los que se tienen que ir si o si son: paradela, maidana, suarez, simon, elias gomez (*), martinez, herrera, rojas. Minimo, porque si fuese por mi vuelo a un montón más

Pongo asterisco en lo de elias porque no sé cual será su situación después de lo que le pasó a su familia

En realidad por una cuestión de calendarios todavia no

Yo creo que a la primera oferta que llegue los deja ir

sos medio pelotudo me parece

3 Me gusta

Descalificar es gratis argumentar es difícil y se ve que a vos.no.te da.

podrido de los ñoquis en el club. po dri do

6 Me gusta

para nosotros si, pleno MP y armado de plantel de cara a la proxima liga y los objetivos de la segunda parte del año.
ofertas? pero eso no es declarar prescindible a un jugador como se hace normalmente cuando al DT no los tiene en cuenta. Si llega una oferta por Beltran tambien se va a ir.
que apostamos que Rojas va a seguir teniendo minutos

se me da bastante bien digamos, pero bajar a tu nivel me seca la planta, te pido mildis

1 me gusta

Es la tarea del DT comunicarle a la dirigencia a quienes no va a tener en cuenta. Si no lo hace es porque es un títere, un chirolita.

5 Me gusta

Que dt va a echar medio plantel cuando no los dirigió ni en un amistoso.

La lógica es que limpie y arme su plantel en Enero. Ahora era probarlo y ver cómo funcionaba el cuerpo tecnico.

1 me gusta

Ya está.loco la dejamos acá nomás, tampoco es para tanto. me parecio nomás injusto que le pegues a demiquelis para desligar a la dirigencia, capaz lo hiciste sin darte cuenta o tenés afín con ellos, me da igual.es un foro y hay que respetar todas.las opiniones. Te pido disculpas si te ofendí

1 me gusta

7 Me gusta

Uno de los pocos tipos que se puede colgar tres de las cuatro medallas de campeón de América que tiene el club.

Algunos abusan del personaje.

15 Me gusta

Explicaselo con un dibujo a garcarulo que se ve que no entiende QUE NO PASAEN EL MUNDO LO QUE PIDE. NI GUARDIOLA LO HACE

Encima en el caso que raje a medio plantel cuando llega. Va a necesitar comprar bastante para reemplazarlos.
Que dirigencia le daria tanto a un DT nuevo en su primera experiencia??
Hay mucha gente que vive en una nube de pedos constante

3 Me gusta

perdon loco no me gusta bardear, pero me saca esta discusion porque es algo que hace años venimos debatiendo y sufriendo
como no voy a pegarle a la dirigencia, son los responsables #1. Despues los Manager y recien despues viene el CT. Pero el CT tiene las herramientas para poner las cosas en caja, o alguien me va a discutir que en River las cosas estan en caja hoy dia?

3 Me gusta

Ya se lo dije también. Que es inviable porque si echas 10 falopas no solo que perdés “patrimonio” sino que tenés que salir a traer otros 10 falopas

Ni el peor dirigente te acepta eso

1 me gusta

Si lo declaras prescindible le bajas la cotización

Yo tampoco quiero ver mas a Herrera, Rojas, Gomez, Paradela y compañía pero entiendo que ser dt no es tan simple como sacar y poner fichas.

Y los calendarios tampoco ayudan, ni pretemporada hay…

Acá la cagada se la mandó Gallardo en los últimos 2 años. Armó un plantel larguísimo con muchos jugadores mediocres.

3 Me gusta