El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y te parece criticable que el dt sin experiencia y recién llegado no eche medio plantel nefasto y heredado y que encima está corto por todos lados?

Los nefastos son los dirigentes. Que le tienen que agradecer que demichelis les revalorizo un plantel que valía 2 pesos. Hoy contas 5 titulares que a principio de año seguramente exigias que se vayan a la mierda. Y no te veo criticando al dt por no echarlos

A pero si no echo al 3 que uso como 3 partidos es un hijo de.puta…

No tiene sentido la crítica

2 Me gusta

A Chotese le gusta más los sobres de la dirigencia que los implantes capilares.

1 me gusta

Que gordo uruguayo hijo de un camión de putas, se tomó el palo cómo en la previa de la serie vs velez el año pasado.

2 Me gusta

Uy hasta acá llegó el club de porristas de Micho?

Si a vos no te gusta que te grite
AGARRA Y CAMBIATE Y MANDATE A MUDAR BASTAAAAAA
BASTA DE ESO YO TE DIJE VARIAS VECES QUE NO QUIERO
YO NUNCA EN LA PUTA VIDA HICE ESO
A MI NO ME VENGAS A HINCHAR LAS PELOTAS CON QUE NO TUVISTE TIEMPO

3 Me gusta

como es? un DT sin xp puede hacer venir a Rondon un jugador impresentable pero no puede prescindir de un tipo como Rojas que hace 3 años todos vemos que no da la talla?

sos comico chabon y me extraña porque ves bien el futbol

los dirigentes son nefastos, pero el tecnico no dista mucho de ellos porque no hace nada por cambiar la ecuacion

cuales son los 5 titulares que yo pedi que se vayan? Pirez posiblemente sea el unico, como pediste vos y el 100% del Foro. No me corras con fakes.

que pelado hdp, te odio peluquin

3 Me gusta

Pirez
Barco
Dlc
Beltrán
Aliendro
Solari

Me vas a decir que el 80% del foro no los quería afuera?

Y no tiene comparación lo que decís. Es mil veces distinto traer a un falopa libre a costo 0 (hasta que llegó el sobre y Brito pago una millonada) con pedir que echen a la mierda a un jugador que la misma dirigencia invirtió millones de dólares.

No existe en la historia del fútbol un dt sin chapa que llegue y te borre 10 jugadores porque quiere. Porque desde el punto de vista dirigencial no es un negocio rentable. Sobretodo porque si borras 10 falopas tenés que comprar otros 10 falopas

1 me gusta

No existe técnico en el mundoo que venga y te borre diez jugadores de un plumazo, y menos si no tiene nada de espalda como demiquelis. Es insólito pordonde se lo mire lo que estás pidiendo chabon, no tiene antecedente en el mundo salvo que seas Mourinho o guardiola con un presupuesto desproporcionado para traer otros jugadores y ni aún así lo hacen

7 Me gusta

Borrar solo se pidió por Pirez, y a lo sumo no pagar una millonada por el pase de Barco (que aún le falta demostrar eh!).

El resto se los podía criticar a algunos, pero no se pedía borrarlos.

4 Me gusta

Pochettino llegó al Chelsea y se fue medio equipo. Si son decisiones de la dirigencia, está perfecto y por qué no podrían hacer lo mismo acá?. Es toda de la dirigencia

2 Me gusta

Me canse de leer que david martinez es “recuperable” ja. Que inocentes son

6 Me gusta

Bueno,prepárense para jugar lo que queda de la copa con Colidio y Ramiro como únicos refuerzos.

Si quedamos afuera no pasa nada, total River es familia. Cuack.

3 Me gusta

No creo que aca se haya pedido la salida de Beltran o de Aliendro o de Solari que puede no ser un gran jugador ni muy lucido pero como suplente esta bien. Lo de Barco paso por su clausula de compra mas que por atributos tecnicos (que estuvieron bien criticados llegado el caso).

Los jugadores inservibles son otros, son los Paradela, los Elias, los Rojas, los Martinez, los Suarez y sumamos al justamente recien llegado Rondon que parece que lo pagaron un toco.

cuando Demichelis tomo la desicion que tomo, pese a que no fue de mi agrado, lo primero que dije es que tenia asidero que quiera analizarlos uno x uno, no era algo “anormal”. Lo anormal es que hoy dia siga poniendo a Paradela que es un tronco o a Rojas y sigan estando en consideracion.
No es normal tener un plantel de casi 40 profesionales de los cuales probablemente la mitad no aporten un joraca para la exigencia que representa River. Y no es normal que a sabiendas de ello, se siga manteniendo este numeroso plantel con la cantidad de defectos que tiene y no se busque ni achicarlo, ni recomponerlo con buenos nombres.

2 Me gusta

Claro que es toda de la dirigencia, explicaselo al usuario de más arriba que le tira la responsabilidad a demiquelis para desligar a los dirigentes

fijate amigo que le respondi a @Mati125 lo mismo que me estas diciendo
no me hagas tipear todo de nuevo

Firmo que se queden Palavecino, Paradela y Simón a cambio de que borren a todos los defensores que jugaron el Domingo.

2 Me gusta

pero a ver fiera
para vos Paradela da la talla?
pregunta corta respuesta corta si o no

1 me gusta

Quiero creer que tiene que ver con una cuestión de manejo de grupo. No podes llegar y pasar la escoba como si fuese un videojuego.

Vamos a ver ahora en el segundo semestre que pasa.