El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Esta dirigencia es un DESASTRE manejando el futbol.

En las proximas elecciones acuerdense MUY BIEN los mercados de pases que hicieron SIEMPRE estas basuras. 10 años y el unico bueno fue el verano 2018, una VERGUENZA.

Agradecimiento eterno a los Montieles, Palacios, Driussis, Quartas, Pezzellas, Funes Moris, Kraneviters, Alvarez, Fernandez que nos salvaron el orto durante 10 años y hoy son totalmente forreados por esta C.D y Tecnicos soretes.

8 Me gusta

Si demichelis que le regalaron del cielo la chance de venir a River iba a llegar el primer día y decir “bórrame la falopa que trajo Gallardo”

4 Me gusta

no se van mas, son como el PRO en CABA. Vamos a morir y estos van a seguir lucrando en el club.

3 Me gusta

no seas extremista man, asi como trajo a Rondon tranquilamente podia prescindir de 4 o 5 jugadores.
Pasa que estaba avido de agarrar el puesto, tan avido como cuando lo fuimos a buscar para que venga a jugar y se quiso quedar cobrando en euros.

1 me gusta

Empezamos el torneo con Palavecino de 5 y Enzo Díaz de 6 y vos querías que vuele medio plantel

Jaja

1 me gusta

No tengo palabras para describirte vago, sorete, ñoqui, inutil, delincuente, ladron, basura. Sos un verdadero cancer. El dia que te vayas vos y Lacranian River va a volver a competir en la libertadores.

6 Me gusta

Algunos viven en una nube de pedos y le echan la culpa a Demichelis como este boludo al que le estás respondiendo

Es para matarlo si en Enero siguen los matungos que sabemos se tienen que ir a la mierda.

Hoy en día no es criticable en esa materia. Por algo los cambios y los que entran cuando juegan los titulares son siempre 2 jugadores máximo hasta que se resuelve el partido

1 me gusta

Medio plantel equivale a 18 jugadores para aquel entonces

pidio que se quede Elias Gomez y jugo 2 partidos

no digas mas nada que quedas en ridiculo

pd. y dejo ir a Peña el imbecil

7 Me gusta

No viene un defensor y no pasmos de Inter eh!! Nos la vamos a pegar muy feo con estos hijos de puta. Nos van a volver a cagar una copa.

2 Me gusta

El rey David tendría que estar de mánager?

8 Me gusta

Haces la fácil y le pegas al DT, pero dos mensajes después te quejas porque la dirigencia no se va más, no tiene correlación lo que decís

y vos quien sos?

5 Me gusta

Elías Gómez se quedó porque teníamos 4 defensores solamente en el inicio del torneo. Algunos se olvidan que el torneo empezó con Maidana titular, Enzo Díaz de 6, Herrera y Casco.

1 me gusta

Gente que trabaje con Big Data y sepa como se manejan clubes elite en scouting como Brentford, Brighton, los de Red Bull etc…

Desconozco si David está preparado para el cargo. Lo que tengo muy en claro es que este inutil no lo está.

6 Me gusta

https://twitter.com/maxigrillo/status/1683676931449913346?t=YCPItf2D8RRF3nCQA3pBSg&s=19

De debatir seriamente ni hablemos, seguí echándole la culpa al dt que la dirigencia está chocha con que desvíen el foco

querido el problema de los centrales viene de antes de Demichelis y que el no lo vea no es mi problema sino suyo. Si jugo Enzo Diaz de 6 es en parte por ese deficit.

2 Me gusta

pero flaco yo debato siempre y no tengo nada que explicarte a vos si sos un paracaidista

2 Me gusta

dentro de poco se viene plaqueta de 100 partidos para rojas , Cortese habla del equipo del 2019 y habla de que no la gano pero ese equipo llego a la final , ahora no pasamos , octavos los laterarales en ese momento eran Casco y montiel en un nivel excelente ambos , hay que buscarle un club a varios jugadores es perdida tenerlos en el plantel y que sigan mandandose cagadas en partidos importantes , Demichelis heredo bastante falopa y malos jugadores ahora tiene la tarea de limpiarlos del plantel es importantisimo eso , y la prioridad es la defensa la copa se gana con una buena defensa ya se sabe que los que vengan no van a jugar pero hay que comprarlos algun dia , prioridad para centrales un buen 5 y un lateral derecho y agilizar las salidas no podes tener un plantel de 40 jugadores

1 me gusta