El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cortese dice que con o sin Lanzini River se baja del mercado

1 me gusta

Lanzini hace años que está jugando de Dlc o Aliendro. Es justamente dónde no tenemos reemplazo. Estás mal en pensarlo en el Lanzini que jugaba con Ramón de casi delantero

Es el puesto más necesario a reforzar. Después gente que haga goles si tenés opciones por todos lados. Pero generadores de juego y que se banquen el medio solamente esos 2.

No podés contar como jugadores útiles a Palavecino, Paradela, Echeverri o Simon. Es como que yo te diga que está Fontana en el plantel si se lesiona Beltrán

6 Me gusta

A todo esto gauto y martegani nuevos refuerzos de racing, Blanco es un dirigente del carajo y sabe mucho de fútbol

5 Me gusta

Bueno quizas la tactica de nustro noaconsejo de futbol de esperar a que el jugador juegue un mundial sub 20 para recien ofertar quizas no fue la la idea mas maravillosa que se les pudo haber ocurrido

1 me gusta


segun juan cortese al que le gusta dar malas noticias y festejar los pases que se caen estamos bien en defensa que no es traer por traer y en 2019 se perdio teniendo un plantelazo que tipo nefasto ojala no piense asi la dirigencia

26 Me gusta

Eh? En serio dijo eso ese pelado hdrmp?

Miren su tw, es increíblemente alevoso como defiende a esta dirigencia. Sirve de prueba el que se adjunta. No pueod entender como esta clase de periodistas tienen permitida por el hincha la entrada al monumental. Como los que nos contaban que estábamos en Aruba en la epoca de aguilar

Edito porque no se ve el tw, pero dice esto: “Perdón pero están todos exaltados por un lateral por derecha y para esa posición hoy están Casco, Herrera y Rojas ¿Otro más? A mi al menos me resultaría raro”

7 Me gusta

los periodistas que cubren River son nefastos similares a las epocas pasarella aguilar que defendian la falopa que traian esas dirigencias y bajaban linea es mas algunos de esa epoca siguen hoy no hay que olvidarse , me da una bronca barbara que esten en los medios y los mamaderas despues ni una pregunta le hacen a ponzio Francescoli o Demichelis el unico que suele preguntar es Santarsiero los demas tibios

3 Me gusta

Cortese debe ser el único periodista que cubriendo a un grande disfruta cuando las cosas salen mal y se deprime cuando vamos bien. Es absolutamente necesario que el club le prohíba la entrada. No suma en nada tener un tipo así ‘informando’. Es la clara muestra de la decadencia de tyc, un tipo completamente antiestético y burla absoluta entre sus colegas.

En HURACAN llegaron a tildarlo de mufa.

19 Me gusta

La concha de tu madre Britonto. Hasta el simio del riachuelo cierra refuerzos. Y vos no. Colorado mufa!

5 Me gusta

para mi lo que dice tiene sentido y no interpreto para nada que diga que estamos bien sino que el puesto es super poblado y es lo que vengo diciendo desde hace bocha, hay que largar jugadores sino no van a llegar los que tienen que llegar.

cuantos profesionales tenemos hoy ? casi 40 ? inviable futuro si no achican la plantilla

4 Me gusta

Se acerca Boselli :roll_eyes:

8 Me gusta

La dirigencia piensa así, cortece es el mulo de Brito y patanian.

3 Me gusta

Yo que la dirigencia no mando ninguna oferta más.

Cuando no llegue nada de Europa le tiro 2 palos. Ahora arrastrate, desagradecido.

Demichelis no es menos mulo que Chotese eh, fue el quien decidio analizar personalmente el plantel que venia de tremendos fracasos con Gallardo y ahora sigue pegado al ganzo de Brito, si el DT no patea un poco el tablero las cosas no van a cambiar.

5 Me gusta

Boselli mas cerca que nunca

image

10 Me gusta

Demichelis heredó mucha falopa que pidió gallardo, el problema es que los sigue poniendo el muy imbécil

4 Me gusta

amen hermano

3 Me gusta

Cara de muerdealmohadas

5 Me gusta

yo critique que no haya querido borrar a nadie con la excusa de que los queria ver… que carajo queria ver si dice que seguia a River todas las fechas, cuanto mas queres ver lcdtm !!

6 meses despues de verles la pinchila en el vestuario a todos no solo no borro a ninguno sino que sigue acatando las ordenes de Brito como si fuera la misma Evangelina en la casa. Deci que el barba lo premio con grandes dotes tecnicas y fisicas porque de azotea me parece que es medio cortina.

3 Me gusta

Resumen:

La situacion de Boselli y Lanzini esta igual que hace 15 dias. Y no hay ningun otro jugador cerca.

6 Me gusta