El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

@Alguien ya está buscando monoambiente en las cañitas

9 Me gusta

no emocion pero algo mas que krane y ramiro si, diria mas si no se hubiera hecho la estrellita todo el mercado

1 me gusta

Aca tenes un soldado mi general

2 Me gusta

No hay comparación. Funes Mori viene de no jugar y ser puteado por todos los hinchas hace 2/3 años y Kranevitter lo mismo más las lesiones

Lanzini viene de su 1er temporada dónde no es tenido en cuenta y así y todo estuvo a la par del grupo

Por lo menos llega en condiciones para jugar

7 Me gusta

Dicen que entre lunes y martes firma, por otro lado, dicen que se quiso acercar valoyes, pero en vez del 28 se tomó el 278 por lo que se terminó alejando

3 Me gusta

Si, yo no digo que sea mal jugador, solo que no me genera nada, me parece que no va a darle algo que no tenga este River, ojalá me equivoque… me generaría mucho mas traer a Retegui por ejemplo. River tiene generadores de juego, le falta efectividad para concretar en el resultado la cantidad de llegadas, pero no veo que el problema sea el juego, si me parece que estamos flojos en la definicion y sobre todo en la defensa.

1 me gusta

Un 4 y un central Alambrito la puta que te parió.

2 Me gusta

Che y de ese Boselli al final fue puro humo no?..


Bueno la concha de tu madre seguí jugando en esa liga de mierda

10 Me gusta

Algo confirmado?

Cierren el thread

Que se chupen una verga los urugayos y bostelli, busquen por otro lado, algun ecuatoriano/colombiano de 1.80 para arriba tiene que haber hijos de puta

7 Me gusta

Si fuera delantero o volante estoy seguro que no durarían en poner 4 palos por más que sea apuesta

En River se desprecia el puesto de marcador central

7 Me gusta

No es tan así. El otro día jugaron mal Dlc y Aliendro.

El intento de cambiar algo fue meter a Paradela y Palavecino

No tenemos 1 solo jugador que cambie la diferencia si las cosas no funcionan. En ese ideal estaría Lanzini

Totalmente nefasto el mercado y no parece que vaya a mejorar en los 4 días que quedan.

Si no cierran un central y un 4 hoy o mañana, vamos a jugar la copa de la liga nomás (y capaz ni la ganamos, todos se van a avivar de como jugarnos y chau).

1 me gusta

falta 1 semana para los octavos! Cierren un refuerzo forros!!!

3 Me gusta

Nasgana de ser el hijo de redondo. Inentendible que el boludo se haya dedicado a jugar al futbol en vez de pasarse el día jugando a la play como corresponde

2 Me gusta

Pero que culpa tiene el flaco, que no haya.os mandado y. Contraoferta? No me digas que enserio te creíste que el jugador tiene que llamar a nuestro manager?

Es ratoneo de River esto, si públicamente dijeron lo que piden…ahora si el jugador es el que quiera esperar si consigue algo de Europa es distinto….pasa que losnp periosidas dicen una cosa y después otra

2 Me gusta

image
Se acerca Lanzini

Se aleja Lanzini

37 Me gusta

Tenemos a Palavecino, Nacho, El diablito Echeverry, Barco, Paradella y De La Cruz que pueden ocupar ese puesto de volante mediapunta, me parece que Lanzini es un buen jugador pero no le suma ni refuerza algo que estemos flojos, en cambio me parece que necesitamos urgente un goleador porque si le pasa algo a Beltrán ni Borja ni Rondón estan a la altura. Ojala me equivoque (como casi siempre) y al rompa.