El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Son perfiles distintos, Ian es mucho más habilidoso, pero Ruberto es un 9 más técnico.

3 Me gusta

Hoy le tiraron un ladrillo y el tipo la paró de pecho, la mató y se la dió al pie al compañero (que luego jugó para atrás) y giró enseguida a buscar la devolución

2 Me gusta

Igual ese CarpetaMillo es tremendo vendehumo, hace dos semanas tiró esto:

imagen

Con tal de ganar un par de likes te inventan una primicia en base al humo de los otros periodistas

11 Me gusta

Q fiaca m, tiene mal historial.
Igual un par de periodistas lo nombrar fuerte hoy a manu

1 me gusta

Avisen y pongan acá lo que digan en lo de Anello viejitoo

Anelli dijo q iba a hablar de River ?

Estoy para firmar y jugar en River, si me llaman voy corriendo, dejo la vida en la cancha, soy más que Larroto y Romerro

1 me gusta

pip…pip…pip…pip…piiiiiiiiii

1 me gusta

El laburo mas facil del mundo mas cuando hablas sobre el deporte del que todo un pais esta enfermo y le importa una mierda lo que decis mientras hables de eso. Son casi 40 millones de personas con una necesidad imperial de escuchar lo que sea sobre la pelotita y todo el puterio que lo rodea, es faltarle el respeto a los verdaderos periodistas deportivos de otros deportes que le ponen ganas y empeño en querer que crezca tal o cual deporte, pero los del fobal…que habra alguno como la gente seguro, pero siempre estan a un paso de corromperse y pasarse encima al azul y orin por algun sobre.

4 Me gusta

Bueno todo muy lindo pero vamos a la data dura que le interesa a la gente:

Se acercó Valoyes?

(?)

3 Me gusta

Hoy va a estar jodido, hablarán en todos lados del boca campeón moral (?)

2 Me gusta

Anello, mi buen amigo
Esta campaña volveremo a tomar contigo
Te proveereeemos de corazoooon
Con la merluza que se mueve en el tablón

No me importan los sobreees
Que le llegan a espn
Yo te escucho en todas parteees
Cada vez te sigo maaaas

3 Me gusta

a que hora esta anello??

1 me gusta

aajaajajja te acordás? qué personaje era ese, no dejaba de militar ni cuando estábamos todos re calientes sin saber dónde se iba a jugar la vuelta de la final eterna!

No volvió a aparecer con esa cuenta? frecuentaba mucho Política y Sociedad, casi nunca estaba en Campo de juego salvo esos días

2 Me gusta

En vez de Lanzini deberían traer a Boselli y Godoy, en todo caso tirar un tirito por Garro

2 Me gusta

¿Cómo lo sacaste al zurdo hippie roñoso?

2 Me gusta

Che para los que vieron los partidos de la reserva este semestre y con una mano en el corazón y la mayor objetividad posible, quiénes están para subirlos al plantel ya mismo? no en diciembre, sino para ahora para el segundo semestre

Que sean interesantes y no normalitos, burros o que no aporten nada nuevo a lo que ya tenemos

Mayada no era 4 cuando llegó. Jugaba por las dos bandas pero no era lateral.

1 me gusta

Con la llegada de Colidio supuse que íbamos a jugar con dos delanteros pero no se, me da la sensación de que vamos a seguir jugando con los mismos de siempre.

1 me gusta

Hace un mes que estan negociando y ahora mandan la oferta… Fija que vamos a estar hasta el 9 de agosto diciendo que llega la semana que viene que esta todo cerrado, y cuando nos quedemos afuera por estar pajereando en el mercado de pases, van a decir que venia si pasabamos a cuartos y se va a jugar al deportivo turbante de qatar

5 Me gusta