El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Suplente de Paradella y Palavecino (si viene) jajajaja

1 me gusta

Pero como 8 nunca rindió, tuvo mejores desempeños de 4 y partidos MUUUY importantes que de 8,…

1 me gusta

La segunda oferta se la dijo al cuidador de la cancha de defensor sporting, y por eso no habria respuesta

2 Me gusta

X 2 a que hora esta anello?

Y UN LINK para escuchar

1 me gusta

Si lo queres tener más de un año lo normal es comprar el pase al jugador. Que es más barato que comprárselo a un club.
Lo que creo que esta pasando ahora es que le pagan el sueldo de esa forma por el tema de los dolares y este país kirchnerista.

2 Me gusta

Vi algunos partidos de reserva y el único que me pareció que tiene algo distinto fue Esteban Fernandez y bueno, Echeverri que ya lo subieron. Los centrales Zabala (20 - 1,81) y Alvarez (19 - 1,85) y el 4 Guillen bastante correctos. Luna, Araujo…

Pasa que primera es otra cosa, en su momento en reserva Alfonso era una bestia y Castro Ponce se comía el medio…

1 me gusta

Mañana sale pollo a decir que si el torneo duraba 30 fechas mas, la mugre lo peleaba

3 Me gusta

Y en el partido contra talleres la televisión, vi solo el primer tiempo, se cansó de hacerle primeros planos a Garro. No se si lo estaban inflando los periosidas.

Este veliz no hizo inferiores?

2 Me gusta

Es el hermano de edul

1 me gusta

Extraer info de Twitter es más falopa que hacer un TP de la secundaria con Wikipedia.

1 me gusta

@_ZoSo

no creo q sea taaan fácil.
algún mérito deben tener estos soretes de Cortese, Yarroch, Srur, Gil Navarro, Distasio, Grillo y tantos otros de otros clubes, y panelistas berretas como Fuks, los Balazone, Glait, Farinela, Beltramo, Cingolani, Pagani, Souto, Vignolo, Rodríguez y tantos otros de otras señales. en realidad es controvertido decir “mérito”. pero posta no sabría cómo calificar lo q tienen q sigan en los programas. siempre los mismos. en los programas más vistos. no entiendo cómo los directores, o quién sea q pone la $, no busca gente nueva q no sean todos estos gordos, viejos chotos nefastos, q hasta dan asco de pinta y tampoco son divertidos. es decir no tienen nada.
hay muy pocos destacables como Marrón, Senosiaín, los Edul, y algunos q ahora no recuerdo.
raro.

el tema es q la cagada es q hay miles y miles de pibes q estudian la carrera. deben ser muchísimos q deben laburar aunque sea gratarola con tal de decir q “laburan” para un medio, para ver si pegan algo y se hacen un hueco, donde debe ser muy difícil entrar y hacerse un lugar.

Que se vaya a la concha de su madre el pelotudito ese, que se ahogue con la medalla

3 Me gusta

Rasin compró a Martegani, asi que nos vamos a tener que fumar a Pajadela hasta que quede libre.

7 Me gusta

Pensar que en enero les pudimos haber encajado y POR GUITA a Elsida y Pajadela, no lo hicimos y ahora los tenemos de clavos, los van a terminar prestando, acordate

Tremendos claveles esos dos

9 Me gusta

por mí q no se haga.
es una incógnita:
poco rodaje en 1ra
viene del fútbol uruguayo (símil 1ra B o C de acá)
q sea campeón sub20 no dice nada, desde el momento q Oberman, Irigoytía, Lombardi, Archubi etc etc también lo fueron

para experimentar haciendo una inversión tan grande de 2-3-4 palos, prefiero apostar por un chico de inferiores, o uno q esté jugando decentemente acá en el país. River no necesita un experimento en ese puesto tan sensible. lo q necesita es un central q dé garantías, pq hoy por hoy el HDRMP de González está rindiendo, pero no me como ese sapo y en cualquier momento se manda una de las suyas y nos caga en uno de esos partidos claves. y de 6 el chileno apenas es un 6 puntos cuando está iluminado el HDP. y FM hoy no es garantía de nada, hasta q no lo veamos jugar. cuestión q se lesiona Pírez y Díaz y hoy juegan Mamanna y Maidana q son ex jugadores. Rojas es un HDP

1 me gusta

Totalmente, te pongo esa guita por algún central ya probado del fútbol argentino sin duda. No importa cual, cualquiera viene bien.
Me tiene los huevos cansados mirando ofertas de cualquier equipo de europa y ninguneando a River

3 Me gusta

Es otro Maidana

1 me gusta

No me gusta decir esta frase hecha porque es de conformismo pero está vez es real cualquier central falopa es mejor de lo que tenemos, la vara está muy bajas en los centrales más teniendo a Rojas.
Si querías garantías lo único que había era Otamendi y Pezzela pero ratonearon, ahora a bancarsela.
Inferiores? No hay nada en inferiores potables. Y si traes de acá te van a pedir el doble.

2 Me gusta

ya arranca?

6 Me gusta