El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

se viene el si river pasa octavos le mandan la oferta a lanzini

9 Me gusta

La típica es River compro el pase a tal jugador que viene libre.

5 Me gusta

Central rechazo 6M + 4M en objetivos por Veliz. Es una locura ofrecer 6 por el 50% y que venga en enero?

3 Me gusta

Es beattle no le des bola.

5 Me gusta

Vocaca vendio 4 o 5 falopas de antaño y se hizo de 25millones de uuss. Dale britonto, hace los mismo con simon, fontana, martinez, nahuel gallardo y elsida gomez

3 Me gusta

4 Me gusta

Si no viene un cuatro, no podemos pelear la copa. Los equipos son de atras para adelante.

De última probemos a Guillen.

O Mammna va a tener que aprender a jugar de cuatro si o si. Pero un brasilero te agarra hoy a Casco a partir de los 60 o a Mammana a partir del minuto 1(el gol que nos hace central mamita posho, es central Mammana), chau copa.

Y chau superclasicos tambien eh.

Lo cual me preocupa porque quiere decir decir que no viene nadie mas

quien oferto eso? me parece re bueno el pibe ese, mucho mejor que Girotti por ejemplo

6 y les damos a Borja.

2 Me gusta

No creo, en la transmisión de ayer Gustavo López estuvo rosqueando todo el partido con que salía mínimo 10 palos, que tenía destino de selección y europeo. Está bien que el pibe es bueno, pero le estaban tirando la goma cada 5 minutos, ni disimulaban que el representante les pasó un sobre para que lo inflen.

4 Me gusta

No aclararon

Para mi, es muy interesante, tampoco me endeudaria de más, a mi criterio en Ruberto tenemos un proyecto de 9 del carajo que el proximo año debería ver muchos más minutos. Pero Veliz me parece una buena propuesta si se va Beltrán

1 me gusta

Ruperto tiene futuro de selección, creo que eso lo entendemos todos pero también hace falta saber llevarlo. Véliz tiene el ritmo y la prueba de haber jugado ya en primera.

3 Me gusta

Torino de italia, bien, si no va a River que vaya al Toro!

Por eso, si se puede traer a Veliz sin hacer locuras, lo traigo sin dudas. Y me quedó a Ruberto de suplente. Pero no pagaría 10 palos porque ya te disminuye mucho la ganancia

2 Me gusta

14 Me gusta

En River toma las decisiones Michael Scott, no hay otra explicación.

10 Me gusta

Los precios cambiaron, hoy pagar ese dinero por un jugador como ese no es caro.

El problema es que River vende barato o regala, así no conviene.

River debería hacer como Bayer Múnich y comprar a las estrellas de los demás equipos de la liga. Siempre hay uno más grande que lo va a comprar. Jugar en River ya abre puertas a la selección y al mercado europeo.

Un jugador que hoy se paga $10m y que si rinde como Beltrán ya estamos hablando de $20m, se ganó un 100% de la inversión.

5 Me gusta

La manija que me genera lo de lanzini lpmmmmm
Quiero que salga en todos lados la confirmación, y de paso que confirme que se queda de la Cruz y que llega Garro…

Pd: si… me fue mal en el laburo y me contento fabulando con un medio ATR
Garro aliendro
De la Cruz lanzini barco

3 Me gusta

Ruberto para mí no existe. no le ví nada destacado en el sub
anda bien en su categoría en River pq siempre tuvo un físico con el q sacaba ventaja, y jugaba en un equipo con muchos talentosos. él es grandote y lentón…

el q para mí es muy interesante, además de Echeverri, es Subiarbe o como se escriba.
ese la va a descoser.