El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Preparen las carreteras de nordelta que manu quiere quemar shantas de su ferrari en argentina.

5 Me gusta

Que facil es ser “periodista”… “deportivo” hoy en dia, vendes humo, decis pelotudeces, si te equivocas, inventas otro humo para taparlo y asi todos se olvidan, y ganan fortuna con eso, eso si, los desacomodas un poco con alguna pregunta seria sobre algo y tienen mas dudas robert rojas defendiendo

8 Me gusta

Meh, otra vez los periosidas con las no noticias

6 Me gusta

Permitime dudar, pero Dinho es insuperable.

1 me gusta

Totalmente, el 5 hay que traerlo ya y trabajarlo para el año que viene

Alejate de dinho no es lo que parece, es un chanta lo digo por tu bien.

2 Me gusta

Estoy re loco con el proyecto!

1 me gusta

Que lindas noches llenas de ilusion con gabi a 120km por hora post fafa

2 Me gusta

Si te equivocas --------> me sacan de contexto

No falla nunca eh.

Y si es muy descarado el error se excusan con que todos nos equivocamos y somos humanos

1 me gusta

Lanzini, Nandez, Boselli + FM6 y Colidio. Buen mercado de pases.

1 me gusta

Y estos?

1 me gusta

En la semana los largan

2 Me gusta

Siguen jodiendo con BOSTelli?

1 me gusta

? O es un palpito tuyo?
image

4 Me gusta

Traigan un 2 hdp

1 me gusta

Que traigan un 4 y un 2 y dejen de romper los huevos con lanzini. Es de lo que menos necesita el equipo en estos momentos. Lo traeria unicamente si sobrara un puchito deapues de las demas compras, pero como no limpiaron a los 12 jugadores que tenemos al reverendo pedo olvidate.

Por ahora el mdp de river es malo. Reforzarse tambien es saber sacarle unas monedas a lo que no te aportan mas hace rato. Tenemos un plantel larguisimo al que le sobra al menos un 11 entero repleto de tipos que no pueden jugar en primera

3 Me gusta

Tengo la impresion que sos el trosco de beattlemillonario que pedia no jugar en madrid xq era injusto y desde el 10/12/18 no se lo vio mas.

9 Me gusta

Nandez? Porque vendría ese bostero repugnante? Además tiene una causa por violencia de género.

5 Me gusta

River necesitaba reforzarse y no lo hizo, solamente dos incorporaciones llenas de dudas. Otra vez la dirigencia hizo que nos peguemos un tiro en el pie a nada de jugar 8vs de copa

4 Me gusta

si viene Lanzini, acuérdense q Echeverri en 1 año como mucho es figura y titularísimo de River.
y si no viene, también

y si es cierto q aceleran por Lanzini, es pq alguno se va seguro. ahora o post Inter

4 Me gusta