El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Godoy, Giay, Vigo, Herrera…todos destacan en línea de 5 y sin tantas responsabilidades defensivas.

Si es uno más ofensivo, que por lo menos tenga 2 huevos gigantes y 4 pulmones. No hay algún uruguayo dando vueltas?

1 me gusta

image

12 Me gusta

si o si se necesita un 9 que la meta, borja es horrible, rondon un ex, y beltran no sabe definir…

1 me gusta

Para mí no falta tanto un 9 que la meta. Al fin y al cabo Beltrán y Borja erran pocos goles, son pocas las chances que desperdician

Falta uno que o genere goles más fácil o que se inventé goles solo. O un enganche o un 9 tipo Julian o Scocco

Por ahí no tiene tanto sentido lo que escribí pero mi cabeza lo entiende

5 Me gusta

Puse Vigo para que se den cuenta que la vara está bajisima y que cualquier 4 que venga, asi sea del ascenso va a ser mejor que Asco y Perrera. Es como cuando todos decíamos que cualquier dt que venga ya iba a ser mejor que Gagardo 2022 y teníamos razón

1 me gusta

Eric Meza es el 4 a traer.

1 me gusta

Colidio y Lanzini

1 me gusta

un 4 que es bueno y es pibe y accesible es tenaglia

1 me gusta

es herrera 2.0, ataca muy bien pero abajo es un colador

Para mí Tenaglia destacaba.solamente por hacer goles de cabeza

Pero con eso solo ya sería un mejor 4 que Casco o Herrera

No tiene comparación con Herrera, Herrera solo es un corredor, Meza tiene muy buena técnica.

Demichelis no pidió a Colidio, ni a otro delantero ni un defensor central. Demichelis no pide nada, no tiene voz ni voto.

Colidio viene por Berman y por las cometas. A veces tenés “suerte” y el negociado es un jugador más o menos decente y otras veces te comes un fontana, es así.

6 Me gusta

si obvio es mucho mejor, pero a lo que voy es que es mas de lo que ya tenemos. preferiria uno que no deje tanto espacio abajo

Meza es otro que juega con línea de 3 atrás en Colon. Cuando los pongan con línea de 4 son peores que Herrera.

Pensar que Herrera es tenido en cuenta como el más bruto del plantel y la primer pelota que tocó como jugador de River fue un centro sin dejarla picar de 1ra que lo dejo solo a (creo que Beltrán) abajo del arco

El fútbol es muy confuso realmente

1 me gusta

image

y sino jugar con 3 centrales y carrileros, onda:
Armani
Paulo - GP - Funes Mori
DLC - Aliendro - Enzo - enzo diaz
Solari - Beltran - Barco

1 me gusta

Bueno Colidio es del perfil de delantero que se inventa goles solo. Si es que metiera goles

Por lo menos nos estamos entendiendo (?

Estaba a préstamo en Alavés (creo que era ese equipo) que tenía una opción de compra que no utilizó pero igual lo quieren así que están negociando.

En general no es muy útil jugar con 2 Wing que desequilibrian por afuera y 2 carrileros en línea de 5

Te pasa lo que pasaba con Angileri y Casco que se chocaban todo el tiempo