El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

River el 2do semestre
image

8 Me gusta

Colidio es prioridad, no entiendo a los que dicen que es una compra al pedo, no tenemos un solo jugador con esas caracteristicas, Suarez esta retirado y Solari es limitadisimo.

8 Me gusta

27 tiene batalla ya? Como pasa el tiempo…

Muchachos, si se va DLC o no, el mediocampista a traer es Rigoni

4 Me gusta

Según Balcarce, le vamos a comprar el pase a Funes Morí. Así que ahí hay más guita que poner, no solo el contrato. Y que además de Colidio buscan un delantero más.

Lecanda, Castro Ponce y Elías Gómez no serían tenidos en cuenta.

Y no descartar que en breve llegue una nueva oferta por Beltrán y que Racing oferte formalmente por Paradela.

2 Me gusta

Por qué le compramos el pase a Funes Mori libre? Dios

11 Me gusta

Bueno al menos se esta dando cuenta la falopa que tenemos

1 me gusta

si, claro. pero el q no es bueno o mejor dicho, quien tiene defectos elementales, fundementals, muy difícil de corregir. ejemplo q puse antes, Chiquito Romero, q a los 40 le siguen comiendo el palo, o se mueve en los mano a mano.

por ello digo q tiene poco márgen de mejora. puede ganar en aplomo y seguridad, pero sus defectos los va a seguir teniendo y en momentos cumbre va a fallar una y otra vez. uno de esos defectos, la cabeza.

Porque sino no puede morder el representante y el manager…

7 Me gusta

Otra prueba irrefutable mas de la ineptitud de esta dirigencia

1 me gusta

No es ineptitud, es codicia y corrupcion

4 Me gusta

buen jugador q sabe con la pelota. sube muy bien. no sé q tal defiende.

Es la versión devaluada de Montiel,por eso me gusta tanto

No es ni un avión, ni gambeteador pero es correcto pasando al ataque. Nunca queda mal parado y tiene esa visión de pase que tenía cachete dónde medio gol es por su pase que rompe líneas.

Igual bajo un montón el nivel y puede salir mal. Pero si vale tan poco me parece una apuesta más que buena

1 me gusta

Traigan a Alex Vigo de vuelta si quieren pero no podemos competir en la copa con Asco y Perrera de 4

Elias Gomez era figura en aaaj jugando con linea de 5, imaginate

3 Me gusta

otro depresivo? ya tenemos a Elías

1 me gusta

Giay es horrible pero tiene algo de calidad. En el sub 20 lo paseaban por toda la cancha pero era determinante arriba

Es joven, puede mejorar. Por ahí a futuro es un buen jugador. En el inmediato es una compra que no sirve