El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

queda libre a fin de año.

influye algo que haya un video de él diciendo que le gustaría jugar en la bosta?
image

eso es verdad, podria jugar barco de 10 y arriba Beltran y colidio, por ejemplo

Me parece algo más para probar el año que viene en todo caso. Ahí ya estás cambiando todo el equipo

si obvio, yo digo si a britcoin no se le ocurre comprar un 4. lo mejor es comprar uno y dejarse de joder

Esto mismo se decía de Vigo.

Por eso “puede”

Vigo tampoco es que tuvo tantas chances igual. Fue un asco de entrada, y lo mandamos a qué se incinere en el peor ambiente futbolístico como era Indpte

Se mostró lo quemado de la cabeza que terminó

2 Me gusta

En Colón era el mismo desastre pero te armaban un compilado con él atacando y acá compraban a lo pavote.

Hay que empezar a trabajarlo ahí a Ulises Giménez. Para central es bajito y si lo laburas con tiempo te sale otro Montiel. La técnica la tiene.

se fue a holanda el enzo. bullaude?


9 Me gusta

Bullaude me encanta pero es del estilo Colidio. No tiene sentido.

Está dando asco en reserva Ulises. Así que es un montón trabajarlo ya en primera

Salvó que este preparado mentalmente para los puteadas

Vigo generaba muchas chances de gol en Colon. Si hubiese sido un asco defendiendo pero bueno atacando hasta se le habría dado una chance. Pero acá era un desastre en todos los aspectos

Ni siquiera está jugando. Igual tiene 17 años… Ahí si tenés tiempo para trabajarlo.

1 me gusta

Estaba jugando y por eso lo sacaron jaja

Igual estaba jugando de central

Va a vender alguno?

1 me gusta

ojala.

Que pavada enorme tener que viajar a negociar cuando hoy por hoy tenés un millón de maneras para comunicarte. Ni que el tipo llevara una valija con guita.

9 Me gusta

Está yendo a Cancún “Reposera” Francescoli ,ya demasiado laburo fue este semestre sentarse a comer un Vacío con papas y un vinito Mariflor

24 Me gusta

Ahora se pone a viajar? Mamita querida

2 Me gusta

quiere recorren Ámsterdam okk? solo quiere disfrutar de drogas y trolas, no lo juzgues

17 Me gusta

4 Me gusta

No le gusto que le hayan sacado una foto hablando por teléfono asique se fue a otro continente asi estaba mas tranqui🤣

2 Me gusta