El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que pelado fantasma.

1 me gusta

Tanto te vas a hacer rogar lanzini hijo de putas ?

2 Me gusta

Hola, yo creo q hay que traer a alguien.

3 Me gusta

El mejor refuerzo sería que Míster Desgarro o que el Señor Líquido se pase por cierto capitán o al numero 10.

2 Me gusta

Lanzini esta libre ya no?, o sea que no esta jugando ni entrenando,… quien aconseja a los jugadores?, ya mismo deberia tener equipo aunque no sea River, para entrenar, despues tenes que esperarlo 3 meses a que agarre ritmo y cuando te acordas se termino el año

4 Me gusta

Ufff yo entiendo esos mensajes como la confirmación de que viene, pero el periodista pide calma(?

1 me gusta

La de vueltas que da, tanto cuesta que haya un player enfermo por River como uno? Y digo mas que el nivel de hincha que tiene Enzo, algo al estilo “me vuelvo para amargar a los bosteros putos estos y que se metan al uruguayo ese en el orto”…nunca habra algo asi, por algo Angelito es unico y el mas grande de todos, uno de los nuestros de verdad.

10 Me gusta

#soltar

Olvidate de eso, si llega Cavani, los medios van a hacer ver que es el jugador mas extraordinario que jugo en Argentina en los últimos 20 años, jaja, la vuelta de Enzo en 2017, o la de Palermo a boca eran 100 veces que si llega Cavani. pero viste como esta el periodismo… lo van a Inflar, cuando llego Osvaldo yo no sabia quien carajo era Osvaldo, parecia que venia Del Piero, jaja, flor de falopa…

Quiero decir que si viene Cavani a bosta, ni que traigamos a Julian Alvarez 1 año a prestamo, Cavani es mejor te van a decir

5 Me gusta

Dalo por descontado, pero me referia a que estaria bueno tener un jugador enfermo por River que no tenga al club como opcion 100. Igual me quejo de forro porque tenemos la suerte de ser hinchas del club con mas sentido de pertenencia del mundo, y mas comparandonos con ellos.

2 Me gusta

Boselli, Godoy y Lanzini y no pedimos mas nada

1 me gusta

Prefiero Boselli Godoy y Villagra

6 Me gusta

4 Me gusta

Me mata porque River siempre trae jugadores gratis y después te enteras que salieron 10 palos por segundo.

27 Me gusta

1 me gusta

Si no viene un central o un 4, el puntaje del mercado de pases es un 0 porque lo que teniamos que hacer no lo hicimos
Me chupa un huevo Colidio y Lanzini

15 Me gusta

Es el mejor momento de la carrera para volver Manu.

No sé como miden el “éxito” tipos que vivien a ese ritmo, pero acá tiene todo para ser ídolo y recordado.

No hay ningún otro lugar en el mundo que le ofrezca eso.

Encima venís a competir todos los semestres, jugar en el estadio más lindo de América…

Andá cagar si no venis Manolo.

11 Me gusta

Vamo Manu! Preparen esas carretas que vuelve el Manu a derrapar por las tierras de La Pampa!!

1 me gusta

claro. un 5, un 4, y un central. los 3 figuras de 1° nivel, q vengan jugando y en buen nivel físico. nada de viejos pajeros ya detonados como Kranevitter, o Tucu Pereyra, o para mí FM o Lanzini o Mamanna. todos estos a mí no me dan ninguna garantía de nada. se los trae para ser usados de paraguas de la dirigencia, como en su momento fue la vuelta de JuanFer.

y por no haber traído estos 3 jugadores q nombré arriba, River ya entregó esta copa. olvídense. Colidio tiene a hoy 3 entrenamientos. FM 5 o 6, no más. si llega Lanzini, hace más de 1 mes q no hace nada. ninguno va a jugar ni 1 minuto vs Inter. para mí se apuntó al campeonato AFA y en libertadores q sea lo q sea…

si por milagro llegáramos a pasar, bue ahí veremos en 1 mes el estado de FM, Colidio y si se suma alguno más.

1 me gusta

Llega a no venir y la puteada mas tranqui a Germán balcarce va a ser así

2 Me gusta