El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

5 Me gusta

toda la puta semana fumando humo de todo tipo vamos a estar para terminar quedando afuera contra los macacos por una pelotudez de la defensa

4 Me gusta

Tiene 30 años Lanzini recien me fije, esta PERFECA esas edad para volver y romperla TODA, ya con 34 venis a ver lo que pasa, ojala venga ahora,

8 Me gusta

Te acordas cuando Gagardo puso a Suarez en su ultimo superclasico? Un roto que no jugaba hace semanas? O cuando puso a Maidana a pasar verguenza en Belo horizonte y lo saco a los 30 minutos?

13 Me gusta

No importa, si viene Lanzini me banco no ganar esta copa, la proxima vamos a estar mejor armados

5 Me gusta

Lo que le falta a River para pelear por la copa es un 5

8 Me gusta

No pero vos me hablas de 1 partido en 8 años, nooo, yo hablo de sacar a un píbe que viene rindiendo y mandarlo AL BANCO para poner a un abuelo que juega a 2 por hora y dejarlo asi, UN partido te lo banco, ahora insistir y seguir asi, NO

A prepararse TuRiver!

rave-drugs

3 Me gusta

Igual no es solo que sea viejo. El tema es que sea un tronco.

Gagardo ponia al muerto de Simon hasta el cansancio. Lo ponia de 8 encima donde siempre dio asco. Tambien a Fernandez lo puso contra Palmeiras cuando el que merecia jugar era Sosa que la estaba rompiendo toda.

Basta de defender a Gagardo Aramixs, está muerto y no va volver. Se acabó.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace 2 semanas….es increíble que gente que se dedica a esto no lo vean…Enzo Pérez anda justito para el torneo argentino, Krane igual, hace falta un salto de calidad y frescura en el medio

5 Me gusta

NO, vos con tal de pegarle a Gallardo decis cualquier cosa y te colas en una discucion que se trata de otra cosa, estabamos hablando de la cero personalidad o lo CAGON que es por ejemplo el actual DT que elije nombres en lugar de rendimiento, justamente ese no fue jamas un defecto de Gallardo, el nombre del jugador se lo paso siempre por el culo, jugaba el que estaba mejor…

Por algo Juanfer cera suoplente, Pratto cuando se le soldaron las rodillas era suplente, Pinola y Ponzio terminaron su carrera como suplentes, jubilo a Aimar y Savio, , Lucho Gonzalez se fue solito porque sabie que no le daba el físico para jugar con Gallardo.

En esta estas diciendo cualquier cosa, Gallardo no ponia a lo jugadores por nombre, lo ponia por rendimiento.

Jugaban Alario y Mora y Cavenaghi era suplente en 2015,…

Por que te pensas que se fue Dalesandro?? pudo renovar, sabia que iba comer banco.

2 Me gusta

Krane no tuvo pretemporada, estuvo mucho tiempo sin jugar, y nunca se le dio la oportunidad de jugar 3 partidos seguidos CON LOS TITULARES, a lo mejor no le da, pero si no probas…

2 Me gusta

f10ee299a349efd1d050c0ea41a0276dcf8e9b30

16 Me gusta

Alguien que les coma los talones a Kranevitter y Aliendro. Enzo sabemos que no le quedan mas de 6 meses.

2 Me gusta

Dalesanlo es el que dio asco 1 año jugando de 8? El que ocupaba el lugar del joven Mayada que era mejor y daba equilibrio el medio?

No lo defiendas tanto Aramixs. Cada palabra que escribis echa mas tierra a la tumba de Gallardo.

4 Me gusta

Che el leoMdq de YouTube es el mismo que estaba acá? Mira vos

4 Me gusta

¿Se acerca Valoyes?

10 Me gusta

Igual hay que traer, Enzo ya no da para más y seguramente se vaya

1 me gusta

Mayada no rendia de 8, era 4, igual si ves a Dalesandro y a Mayada jugando de lo mismo, no entendes nada.

Dalesandro nunca jugo de 8, se tiraba como hace años que lo venia haciendo a ese sector porque le quedaba la cancha de frente para su zurda. lo dijo mil veces y lo hacia ya antes en el Inter, pero no jugaba de 8, si vos lo viste de 8, no entedes nada. cosa que cada dia me queda mas claro que es asi, no cazas un fulbo.

1 me gusta