El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

kjjjjjjj te imaginás que el twitter oficial de River largue un tuit de la nada con un video así? explota todo!

Dale departamento de marketing, laburamos gratis por ustedes, si sabemos que nos leen y sacan todo de acá, les tiramos ideas gratis, manga de burros

9 Me gusta

Godoy
Boselli
Lanzini
Garro o Sosa

Compran? @Cavenaghi_32

4 Me gusta

Ese Gallardo fue el pre Grandeza, con el cuchillo entre los dientes y el hambre voraz de gloria, el Gallardo Grandeza hizo cosas peores todavía!

8 Me gusta

es lo que estoy esperando que pase, pero son muy inutiles

1 me gusta

Pueden traer a Pelé con 20 años que de nada va a servir si no traen un central y un 4. Somos un flan por el lado de burrera.

2 Me gusta

No sólo tenía usuario sino que era moderador.

Que alguno ponga Tyc y otro ESPN a ver si dicen algo por estas horas, yo justo hoy no puedo kjj sino estaría informando acá cualquier data (?)

estan en twitter subiendo todas las cuentas falopas cosas de lanzini, tipo videitos, fotos y frases pelotudas

1 me gusta

Y algunos ya a full con el humo. Era hora.

image

13 Me gusta

Otro que se olvidó de quién le hizo conocer el agua caliente y la cena y dejó el foro olvidándose de sus raíces, para recalar en twitter, como el turco Nazal, Leo Mdq, Casazza y unos pares más

Deberían ser mala palabra en el foro, son los Crespo, Mascherano y Demichelis de tuRiver (?)

19 Me gusta

Con jugadores viejos?? mmmm, siempre jugo el que mejor estaba, nunca lo vi a Gallardo sacando un jugador que rinde para poner a un viejo solo por nombre, en ese aspecto era todo lo contrario.

Qué grande Carpeta, reinventándose since 2016, aunque no lo notemos, él siempre está kjjjj

3 Me gusta

Que hermoso humo para arrancar el lunes. Igual así venga Mbappe no va a jugar el martes, que manera de subestimar la serie de Libertadores otra vez eh? No aprendieron nada del año pasado estos hijos de puta. Hace 20 días tendrían que estar entrenando los refuerzos

3 Me gusta

Suarez

Jugo de titular cuando le daba para ser, despues suplente siempre… y aun asi, en 8 años me diste 1 ejemplo, claramente es como YO DIGO; Gallardo tenia grandeza pero CAGON no era, este Demicheles tiene todas en contra.

Ninguno de esos va a llegar.
Salu2

1 me gusta

Esunaverguensa que pasó con el dinodrolo

Si no traen a un central más, no hay ilusión.

3 Me gusta

@King_James

14 Me gusta

Enzo sigue esperando el llamado de Boselli

2 Me gusta