El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

dicen que ya tiene todo firmado pero hace 2 semanas estan grabando el tiktok de los cartelitos

9 Me gusta

El domingo a las 23.59 hs cuando todos nosotros estamos descorchando un Malbec sale la noticia que Lanzini acepto la oferta del FC Sheriff Tiraspol y firma contrato hasta 2028, siempre es la misma historia

13 Me gusta

Dale tiren algo periodistas hijos de puta

Que quiero fumarme un habano y tomarme un whisky Diciendo “ esto es cine ”

2 Me gusta

Este thread necesita más humo del bueno

Refuerzos? deme 10!!!

Sí, venga el Líquido 3 (Suárez, Mammana y Lanzini kjjjj)

13 Me gusta

No sabía que tenía usuario acá

Ahora si va a ser una sorpresa cuando llegue Uribarri
Y fabbro después de violar a su ahijada

1 me gusta

Si no traen a Lanzini y otro defensor, no hacemos nada, igual ya es tarde, jugamos 8vos en 15 dias, ni Lanzino, ni Ramiro ni el defensor que venga van a estar físicamente para jugar…

Igual tienen que venir, esto sigue y el año que viene tambien hay Libertadores, el equipo se arma ANTES no mita de copa.

8 Me gusta

Se acerca Valoyes otra vez

22 Me gusta

Se hace el misterioso el cabeza de testículo.

Traigan un 4!

Cómo le gusta esconderse en las tinieblas a este tobogán de piojos

21 Me gusta

Pongan lo que hay que poner y traigan a Lanzini y deden de boludear si DLC se va, van a agarrar unos dolares ahi tambien

3 Me gusta

Tremendo suplente para Nacho pegamos si viene Lanzini

1 me gusta

A todo esto, para que invierte river en juveniles, en predios nuevos, en concentraciones y demas huevadas si no pueden tener ni 1 lateral.
Y si salen, los regalamos para ir a buscarlos mas caros, como al puto de martinez.

Sino los perdemos sin que jueguen casi como santiago sosa y guido rodriguez

10 Me gusta

igual aunque venga lanzini y funes mori con mejor fisico que mbappe, no sacarian al gran precario rojitas y al caballero icenacio fernandez porque la grandeza no se los permite

1 me gusta

Jajaj hacía mucho que no veía el apodo icenacio kjkj

1 me gusta

Eso no es grandeza, es ser cagon… Gallardo tenia grandeza y jubilo a Aimar y Saviola, no estan para jugar, NO JUEGAN

3 Me gusta

Delen pelotudossss, mándenle esa oferta formal y a la puta que lo parió, NO DUERMAN MÁS, NOS QUEDAN 4 DÍAS NOMÁS, IMBÉCILES

Si lo de lanzini hubiera sido negativo ya cortese y gil navasco hubieran tirado las palidas que tanto les gusta

9 Me gusta

1 me gusta