El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que manija le estan dando al tema Lanzini

3 Me gusta

Fue recién este video? o de qué hora?

Es para matar a todos si Lanzini quiere volver y River no le manda la oferta y se va a otro lado, típico del buen River sería, otro más a la lista de insólitos

4 Me gusta

INYECTENME EL HUMO DlRECTO EN LAS VENAS

25 Me gusta

Para mi ya tiene decidido hace bastante que viene pero estan jugando con los clickbait y noticias. Si lo decian hace 2 semanas se quedaban sin humo y noticias para vender

1 me gusta

No se duerme esta noche gente, empiecen a preparar las Spika para escucharlo a Anello, llegamos a los 10 mil comentarios a la madrugada, carajo!!!

17 Me gusta

Acepta Godzini badres? Jujuju

7 Me gusta

la verdad es q si viene lanzini me vuelvo crazy, no lo voy a negar

6 Me gusta

Muy lindo lo de Lanzini, ahira traigan un 4 un 2 y un reemplazo para DLC que van a venderlo.

10 Me gusta

Tremendo si vuelve Lanzini. Lastima que Demichotis lo va a poner de lateral derecho.

17 Me gusta

Che ya va siendo hora que entiendan que ROSARIO CENTRAL no nos vendera nunca jamás nada a nosotros. Lo de Pinola fue la gota que colmó el vaso para ellos o se olvidan que después quisimos comprarles a Salazar que hasta llegó a salir de Rosario escondido y se tuvo que volver por las amenazas que recibió su familia?

6 Me gusta
7 Me gusta

Bue, lo de siempre lpm. Tremendo humo.

15 Me gusta

Encima dejan afuera a todos nosotros los hinchas, jugando a esas boludeces, cuando paradójicamente, nosotros somos muchísimo más hinchas de River que ellos, que varios ni siquiera son de River, solamente tienen la suerte y el poder, por ser periosidas

Lo peor es que aún poniendo esos tuits o capturas, después son capaces de decir que no viene y te ilusionaron al pedo, pero estos lo tiran con total soltura de cuerpo, todo el pesimismo, la pálida y con la cara de piedra

Hijos de mil putas

3 Me gusta

Ahi lo borró y lo editó un poco mas humeante.

image

3 Me gusta

Jaja osea que demoraron 1 mes en hacerle una oferta formal? Son un desastre esta dirigencia

15 Me gusta

Con el respeto que se merece, Enzo no está hoy para ser top ni del fútbol argentino.

El mismo equipo pero con un Krane ‘recuperado’ o algún refuerzo.

4 Me gusta

Lo confirma (?) Mirelman. Quizás el mejor puteador que ha tenido este foro.

14 Me gusta

Que hombre porfavor, y lanzini tambien, jugadorazo

6 Me gusta

Podes tener la MSN arriba que si seguimos teniendo la misma defensa de mierda da igual. Y sino preguntale al PSG que tenia al mejor tridente del mundo y no gano nada

4 Me gusta