El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se hace el misterioso Chotese mamita querida

22 Me gusta

que pelado vende humo, debe ser de las personas mas cagable a palo de la historia

18 Me gusta

Se relame este forro para decir que al final no viene, está refregándose las manos el muy sorete

6 Me gusta

Diego Godín tendría decidido NO JUGAR MÁS EN VÉLEZ via Renato Della Paolera en

@ESPNArgentina

lotrai (?

si, estoy desesperado por un central

5 Me gusta

se va a la bosta con cavani.

8 Me gusta

Acá piensan que no vamos por Veliz porque nuestros dirigentes son dormidos???

Hay cosas obvias, es como que un club de afuera diga “ofrezcan 5 palos por el diablito Echeverri que va a ser un crack”. No van a largar a su mejor jugador figura del torneo y de la selección juvenil por chirolas y al futbol local.

2 Me gusta

si cavani se va a la bosta con 40 años yo voy por godines

veliz esta re contra vendido. me parece que se va a la premier.

1 me gusta

pusieron 9 por borja…

Al Inter Miami con Suárez (?)

va a nacional (?)

1 me gusta

Me dicen que la oferta la van a mandar cuando tenga encaminado algo con otro club…

1 me gusta

me encantaría que venga lanzini pero River necesita un central y un 4 urgente, como nadie en River no ve eso. Hemos tenido delanteras de selección pero siempre fracasabamos en la copa por las defensas pedorras que armabamos, lo mismo estan haciendo ahora

4 Me gusta

Que alguien le haga bullying. Con lo de colidio.

14 Me gusta

Se viene? se prende esta mierda?

Por de pronto ya pasó el lunes y no cerraron a nadie, les quedan sólo 4 días para cerrar 3 refuerzos

Tic tac, tic tac

2 Me gusta

Todavía falta la OFERTA FORMAL de River jajajajajaja dejate de joder, 24 de julio

10 Me gusta

La cláusula de Veliz creo que es de 12 palos, tampoco es incomprable. Es un jugador con mucho mercado, se pone la de River y vale 30.

Que lerdos son nuestros dirigentes, no solo para comprar sino también para vender. La mierda en una semana se sacó de encima lo que pudo y juntó como 15 palos. Nosotros vamos a quedar afuera con Inter y estos boludos todavía van a estar viendo los refuerzos y a quien pueden vender.

3 Me gusta

este tiene buena data y no vende humo

8 Me gusta

CALMA QUE? calma que periodistas de mierda, que bronca me dan boludo, ni para dar noticias felices dejan la intriga y la ganas de camarita, ASFHASIUDHF los odio, que asco me dan ¿sera algún problema psicológico? yo literalmente odio a todos los periodistasd e los grandes medios, mercenearios peseteros hijos de putas

7 Me gusta