El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Al final que paso con Boselli? TRAIGAN CENTRALES CARAJO

1 me gusta

Les tiramos 5 palos y nos llevamos a los dos a los muertos de hambre esos, con deudas hasta en el ogete y con posibilidades de descender si siguen boludeando

1 me gusta

No esta de vacaciones, esta haciendo pretemporada con los bombicino

Zenón termina contrato en diciembre

Ustedes lo traen?

5 Me gusta

Qué chamuyo, si ni cuando tenía 20 hacía tanto la diferencia

Como me pegó lo de Cavani lpm loco. Ojala se rompa los ligamentos.

6 Me gusta

Traemos a un jugador amado por un club de la premier, con 30 años, que no jugo un mundial por una lesion de mala leche, pero solo en este foro lleno de zatrapas no lo quieren, que manga de cogidos por favor

5 Me gusta

Vivis en una realidad totalmente paralela… Si tanto lo amaran no lo dejarian libre KJJJJ.

Traemos? si lo traemos todo es fiesta chabon, pero el tema es que no existe tal “traemos”, mamadera Cortese esta relamiendose para decir “se cayó le pase” el hdp

4 Me gusta

Aliendro Enzo
DLC Barco Lanzini
Beltran

Sería un lujo, con un buen 4 estaríamos top de mejores 11 de América

4 Me gusta

8 años estuvo en el westham. 226 partidos, 32 goles, 26 asistencias, se va porque el titular en su puesto la esta rompiendo y tiene un salario altisimo como dice esta noticia del año pasado, burro

1 me gusta

Lo único que comentaron es que Funes Roti se sorprendió del nivel físico de sus compañeros…

7 Me gusta

Viene de dar asco en Cruz Azul

Uhh no sabía que había estado tantos años, pasó volando el tiempo

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Muy buena comparación, los veo similares

La oferta por Godoy cuando la mandan che? por 3 palos y algún jugador, lo sacamos de La Plata

3 Me gusta

el de unión?? a ese y a domina traigo de unión, ah, VAYAN POR VELIZ¡¡¡¡¡INFRADOTADOS, no puede ser que aca en el foro se manejen mejores nombres y se digan mas jugadores que los genios del scouting de river, una vergüenza es

1 me gusta

image

10 Me gusta

Veliz es dificil que venga. Central va a pedir locuras y seguro lo van a buscar de Europa en no mucho tiempo.

Sería un excelente refuerzo pero es difícil. Robarle jugadores a Unión es más potable (y hasta ahí porque vienen metiendo buenas ventas con la de Nardoni y la de Machuca)

1 me gusta