El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La forma de que te quieran en tu club no es yendo para atrás, si no dejando la vida y rompiéndola toda, llamando la atención. No digo que pelearse con Beltrán haya sido inteligente igual.

Es fanático de River Batalla, estuvo en Madrid como hincha.
La imagen que tenemos de el acá, fue a sus 20 años. Un arquero puede madurar y eso cambia mucho más que en un jugador de campo su desempeño.

Centurion parece que promete, pero no es más que eso. Si hay que pensar en un relevo de Armani, no hay muchas opciones mejores, y este tipo es nuestro y tiene 27 años, la mejor edad para un arquero.

Yo la verdad que le haría extender el contrato dos años más, y lo doy a San Lorenzo 1 año más a préstamo sin cargo. Que siga ganando confianza, y lo recontra traigo.

Hoy si se fuera Armani, cuantos arqueros mejores podríamos traer?

2 Me gusta

Y si, siempre fue eso el chileno. Pero sin Gattoni, con Campi y eventualmente la Roca Sánchez, sabiendo que no le van a renovar tampoco a Rafael Pérez, van a llorarlo como si fuese Sergio Ramos más cuando el club está vaciado y no pueden traer a nadie

2 Me gusta

Ya empezaron a repetirlo los periodistas de mierda q cubren River …
La última vez q se confiaron así quedamos afuera de todo …si o si se necesitan dos centrales q entren y jueguen. Lo peor es q el mellizo ni a palos debe estar para jugar

4 Me gusta

Me preocupa mucho que no se hable de un lateral derecho

8 Me gusta

bueno, sino viene boselli no van a traer otro central. lo dijo pablo sagger ayer post partido en direct tv.

Las manos en el fuego por Leonardo, va al frente como loco, muchas pelotas, marca bien y tiene 10 pulmones. Se rompe poco, además. Enzo Díaz 2.0 podría ser.

Él y Corcho Rodríguez son jugadores que servirían en este River. Zaid Romero un escalón más abajo porque falta ver si es un veranito o que, pero no le recuerdo un mal partido en el año.

1 me gusta

No conocen otros

La realidad es que Boselli y Colidio se nombran porque son de gente cercana la dirigencia, de lo contrario, no sabrían que existen

9 Me gusta

Para mí si ponemos 5 palos por Colidio pero ratoneamos [el monto que sea] por Boselli, realmente las prioridades de la dirigencia están para la mierda.

Si bien ambos son jóvenes, Boselli es sub20, campeón del mundo en un puesto donde necesitamos ur-gente.

Colidio es una apuesta cara en una zona donde estamos mejor cubiertos.

Si no van a traer delanteros, Borja va a tener que empezar a jugar más de 15 minutos por partido.

1 me gusta

hay negociado por eso

1 me gusta

Si, es una locura. Porque antes del mundial no te lo vendían ni a palos.

Juega en Defensor Sporting!!! Tampoco estamos trayendo un central titular de Nacional jugando Libertadores. A Rochet lo sacaron por monedas, los únicos boludos en Sudamérica somos nosotros?

a boselli lo quieren traer por la proyección a futuro que tiene, no porque lo necesitemos ahora. esa es la conclusión que saco.

4 Me gusta

Ahora a las 13 sale Ponzio a decir que el mejor refuerzo para la zaga es la vuelta de David Martinez

6 Me gusta

Pero Rojas nos salió más caro si te pones a pensar. Estás diciendo que pagamos bien por Rojas? No nos lo van vender por monedas y menos con pleno mundial. Hay que traerlo.

Pagamos 1.4m por la mitad del pase, y después se le compró la otra mitad. Fue buen negocio, porque ahora lo vendes mínimo a 3 palos y cubrís la inversión.

El tema es que no tiene sentido en este momento una compra así

Lo traes para suplente, supongamos que el año que viene arranca de titular y la rompe 6 meses. Ya lo tenés vendido y tenés que ir a buscar otro central de cara a la definición de todo

Salvó que metas una venta récord, de pedo empatas

Habíamos pagado por 45 2.5 y después pagamos otros 2.5 por el otro 45

Y Martinez si pagamos 4 por el 50.

6.250.000 x el 100 piden
3.5 x el 60 no agarran? Obvio que es una cotización un poco peor, pero con la garantía de que si anda en River se va, no por menos de 10 palos, y ahí les entrarían 4m subiendo lo que ingresarian en total y sin mover un pelo ni pagando sueldo.

Y pero sigue siendo una compra al pedo.

Ese tipo de compras las tenés que hacer a principio de temporada, cosa que si el pibito la rompe por lo menos te juega toda la copa.

Ahora sí suponemos que la rompe, te deja a banda en la definición de todo.

A esta altura es preferible que lo compren en diciembre si sigue en Uruguay

dice balcarce que demichelis quiere otro delantero más, además de colidio.

2 Me gusta