El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

si se llevan a elías digamos que le estamos dando una mano a boca más bien

4 Me gusta

Nuestros dirigentes son capaces de hasta negarle un refuerzo a nacional con tal de beneficiar a la bosta y quedar bien con Tapia y el triste…

1 me gusta

como Messi y Scocco

1 me gusta

si nos ofrecen 3 lo doy con moño y todo

5 Me gusta

Basta jose, anda a entrenar hijo de mil puta

7 Me gusta

Como que Boselli, Lanzini y se retiran???

7 Me gusta

A Nacional se le van todos a la mierda y ahora le encajan a Elias Gomez kjjjjjj. En la serie con bosta hasta el chicho sarna va a meter goles

11 Me gusta

Este que labura en radiomitre dijo que se terminó la negociación de rcing y tucuman por pereyra…

Tras rechazar una última oferta de #Racing, desde Atlético Tucumán dan por finalizadas las negociaciones por Joaquín Pereyra. No volverán a reunirse. — Dicen que al menos en éste mercado de pases, no llegará a la Academia.
https://twitter.com/lichasantangelo/status/1683556098308022275

Hoy Yarroch dijo que River busca otro marcador central y un volante ofensivo…

Que se vaya ya el sincardio rojas

9 Me gusta

Como anda tu viejo? Que crack por favor en el real la rompia toda

3 Me gusta

Este no sabe ni lo que necesita ni lo que tiene si piensa que con esos dos está listo para pelear la copa son una defensa sólida y confiable…

5 Me gusta

Lo de Pereyra fue claramente una opereta de Castillo y representante. No sonó mas.

8 Me gusta

Yo vi un par de videos y me gustó la verdad. Ojala llegue

Seguro sea un mediopelo del torneo local, ni siquiera un Miramón o uno así que son promesas de cracks en el puesto

Otra cosa, Nosferatu tiró que si Lazio acelera por DLC, podría irse después de jugar los octavos, aunque pasemos a cuartos, y que River lo largaría por menos de la cláusula porque le prometió que lo iba a vender cuando renovó, por 14 o 15 palos lo largaría dijo…

Ahora, si lo venden después de octavos (si es que ya no lo están haciendo y nos enteramos en unos días) y pasamos a cuartos, con esa guita tienen que traer un volante top para cuartos SÍ O SÍ, al otro día de que DLC se vaya o apenas se confirme la venta, sin dormir, el mercado de pases va a estar abierto todavía y nos va a corresponder aparte porque hicimos una venta

Juego que esos 7 u 8 que se irian son casi todos juveniles. Castro Ponce, Lecanda, Alfonso, un par de la reserva…

4 Me gusta

Y nunca lo contaste acá antes, te lo guardaste para vos y lo tiraste después que vimos todos en la tele que Colidio salía de la clínica Rossi…

No tiene sentido venir a decir que ya lo sabías y que dejemos de comprar el humo y creer a lo que dicen los periosidas, si no compartís la información que tenés vos, a quién le vamos a creer y de dónde nos vamos a agarrar sino? es la única información que tenemos, la de estos chirolitas

La próxima largá la data acá, así no le tenemos que creer e indignarnos con estos 4 de copas

7 Me gusta

Lo tire aca el dia anterior. Nunca lo voy a decir explicito. Este foro lo lee cualquiera

Fijate en respuesta a que es el mensaje y te vas a dar cuenta

Son capaces de largar a todos, quedarse con DLC y alguno más y después vender al negro entre medio o después de los octavos jajajaa son insólitos estos tipos, primero rajan y ni se fijan quiénes van a quedar

Ufff, firmo esos 3 arafue ya, eso sí, nada de préstamos que siempre nos terminan cagando, por venta y buena guita para nosotros

Además de Boselli o como alternativa?

1 me gusta