El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No sirve, bola. En serio. ¿No te das cuenta el tranco que tiene para correr? Tampoco se planta bien para tapar un pase o un tiro al arco, siempre está descolocado o desarmado.

Lo que ocurre es que el mediocampo nos veo bien.beste año algo mostró, con casco también esperamos 3 años.
Prefiero que limpien la defensa que quedamos acefslos.
Si viene uno bueno ahí lo limpio.

Yo estoy cada vez más convencido que si no traen otro central que dé garantías hay que jugar con línea de cinco.

De paso probas a Herrera donde mejor rindió y lo limpias con cautela a Enzo.

Armani
Herrera-Pírez-Díaz-Ramiro-Enzo Díaz
DLC-Aliendro-Barco
Beltrán-Colidio

2 Me gusta

pero Casco todos sabiamos que era un tema de adaptacion porque en NOB fue campeon y figura y tuvo paso por la seleccion, Pajadela no demostro nada en GELP, era suplente.

cuando la pija es corta es al pedo empujar

8 Me gusta

No seas así jajaja.
Capaz limpian a pala y a paradela la verdad que nose.

1 me gusta
9 Me gusta

Lo que esta costando reconstruirnos después del desastre que dejo Gallardo cuando se fue es impresionante. La cantidad de guita en contratos y fichajes falopa que despilfarramos por sus caprichos. Nos dio las alegrías mas grandes de nuestras vidas pero los últimos años fueron nefastos, no se entiende como no se pudo aprovechar el envión 2018-2020 y terminamos con Fontana, Vigo, Herrera, Gómez, Paradela, etc, etc.

8 Me gusta

Elias Gomez a nacional

1 me gusta

Forista promedio TuRiver: “bueno ahora ya déjenme en paz!! Que encima le cancelé a una minita y me perdí cojer para fumarme a Herrera, Rojas, Mammana y Gómez!!”

image

8 Me gusta

Que bueno que te das cuenta que no te da para jugar acá Robert, ahora rescindi y andate.

3 Me gusta

Pensar que hace poco estaba Rodinei libre y estos retardados dijeron que el puesto estaba cubierto…

12 Me gusta

Eso fue una cortina de humo para negociar con el Olympiakos

3 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1683530241635958785

imagen

1 me gusta

Si bajan las pretensiones los jugadores, a Paradela y a Rojas los vendemos rapido porque ofertas van a llegar de clubes medianos.

2 Me gusta

No solo eso, sino que tiran pálidas

373274_2

1 me gusta

Sin cargo, JAJA

Igual si hay q reforzar al bolso gratis para q juegue contra bosta, se hace

11 Me gusta

Traigan a Redondo hijos de puta, pongan la que haya que poner

1 me gusta

A veces pienso, si realmente estos dirigentes quieren o no ganar está copa, o van a hacer la gran Aguilar, que en su gestión, abiertamente decían que no era conveniente ganar la copa,.porque había que pagarle premios a los jugadores…

Igual con lo que hicieron el año pasado, no debería extrañarnos que no muevan un dedo en traer refuerzos para poder pasar de fase y el dejen todo eso al técnico, a ver si la pasa con lo que tiene…