El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Daaa, pero eso lo puede decir cualquier forista como opinión propia y pasa de largo, acá nadie se va a agarrar y creer un comentario así, con decir algo más específico onda “mañana tiene turno” o algo así, es mucho más fehaciente y creíble

Fijate que nadie te citó y dio like a ese comentario, pasó de largo como si nada porque acá medio mundo tira para joder cosas parecidas, entonces ya estamos curados de espanto kjj

1 me gusta

Hay un turno reservado para mañana en la Clinica Rossi

3 Me gusta

Yo jamas diria eso si no lo se. De hecho siempre desconfio de lo que ponen que esta cerrado hasta que no lo veo con la camiseta

Igual no tengo que darte explicaciones de nada. Vos cree lo que quieras

1 me gusta

Como joden con ese Garro hermano solamente porque empujo la pelota adentro del arco, el bueno enserio de la T es Ramon Sosa.

El paraguayo tiene técnica, tranco largo, remate; va a terminar en EU.

3 Me gusta

Entonces no nos digas que no le creamos a los únicos que tiran alguna información de River de los que sí son periodistas, que son poquísimos, si no tenemos información de ningún lado, cada vez menos, sino directamente es para cerrar este thread o hablar de otra cosa

Yo cuando conté cantidad de veces información de las camisetas de River (con fotos filtradas incluídas) o cosas de adentro del club que me contaba gente de primera línea y fuentes super confiables, antes que nadie las supiera o imaginara siquiera, no me las guardé para mí como un egoísta y que se jodan los demás creyendo cualquier cosa que se diga en otro lado, me la jugué y las conté acá, a riesgo de que me chorearan la info los de afuera o que me cortaran los víveres y no me contaran más nada, pero no da que después que se confirma algo o salió en todos lados, venga y diga “ah si, yo lo sabía hace rato”, para eso no digo nada, la juego callado y fue, pero prefiero compartir la información que tengo con el foro, justamente para que no se coman el humo o lo sepan antes que nadie, que guardármelo para mí, que sé yo, son actitudes…

3 Me gusta

Garro nos mete goles a nosotros y despues desaparece kjj

7 Me gusta

Y bueno me imagino que en el club piensan que pueden clasificar.

ajajajaaj era cantado que estos crotos, no iban a poner un mango por Elsida Gómez e iban a ratonear a morir, qué error fue no haberlo largado por guita a Rasin en el verano la concha de su madre, ahora lo vamos a tener de préstamo en préstamo hasta que lo dejen libre

A nosotros todos nos piden préstamos y sin cargo, con opciones de compra bajísima, cómo se nota que saben que nuestros dirigentes son unos boludos que con tal de sacarse jugadores de encima, firman cualquier cosa

4 Me gusta

Lo pones a colidio por encima de solari? Jajaj

che, no tienen plata los uruguayos?

2 Me gusta

Así es el scouting de River, traemos a los que nos hacen goles (lista sabana), exs semi-retirados (FM6, Kranne) negociados de la dirigencia (Colidio, Fontana, etc.) o algún amigo de los DTs (Viudez, Rondon, Alonso, etc.).

18 Me gusta

Me hace mierda que es “o cierran al que tendrían que haber cerrado hace dos semanas o RECIÉN van a buscar otro”, con lo que demoran estos en buscar, mandar ofertas y cerrar a cualquiera

Olvidate que venga un defensor más si Boselli no viene, encima el domingo juega la final del torneo uruguayo, ya está, NO VIENE hasta el domingo por lo menos, osea ni para los octavos va a estar aunque venga el lunes, durmieron y se emperraron como siempre en uno solo y cagamos fuego, no aprenden más

Y el lateral no sé qué más esperan, vayan por Godoy y a la puta que lo parió hermano, no hay otro en el mercado

che, un buen extremo por izquierda no sería ortega, el de velez? ya se que juega de 3, pero tiene condiciones para jugar en ese puesto.

3 Me gusta

Nunca la tuvieron en el fútbol, cuándo viste que compren a alguien por una guita considerable? son unos impresentables, si les vamos a buscar a uno y les ofrecemos un préstamo sin cargo, se nos cagan de risa en la cara y nos cierran la puerta en la jeta, mirá sino a los microbios de Defensor Sporting lo que nos hicieron por Boselli

1 me gusta

Se viene la gran “David Martinez hizo un gran partido con Central y en los entrenamientos lo ven muy bien”.
Me parece sospechoso que ni comenten el nivel de Funes Mori en los entrenamientos :eyes:

1 me gusta

Es mucho más que solari

Cualquier operador ya estaría: “Se sorprendieron con el nivel de Funes Momia en los entrenamientos”…se ve que ni para eso está la cosa.

6 Me gusta

Los Chotese, Grillo y demás forros, en cualquier momento reafirman que Covid es un refuerzo más para la defensa y que ya tenemos como 9 centrales kjjjj

6 Me gusta

Lo mas probable es que Martinez este en mejores condiciones que FM

16 Me gusta

Para mí, Ramiro está igual que Rondón cuando llegó, si escuchan las declaraciones del veneco anoche post partido, son IDÉNTICAS a lo que dijeron el otro día de que Ramiro vio que vuelan los jugadores de River

Rondón dijo ayer que llegó sin pretemporada y que la diferencia con los demás jugadores de River era abismal

Me parece que Ramiro va a volver y va a estar como Rondón o Kranevitter, que le va a costar varios meses ponerse a punto y más o menos como el resto

7 Me gusta