El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

¿Veliz? De Newell’s

27 Me gusta

Hay que desprenderse de mínimo 10 profesionales y promover inferiores. Tenemos demasiados sueldos por pagar a fin de mes, es impresionante la cantidad de guita que se va todos los meses en falopa cara, nos hizo mierda falopardo en el período 2020-2022, URGENTE sacarnos contratos de encima, que se vayan a préstamo, libres o que sean vendidos

4 Me gusta

Es un avance

24 Me gusta

completo la frase, cualquier ñato en buen nivel

no es el caso de Paja

si no lo cotizan en menor valor va a pasar justamente eso, llega el fin de su contrato y nos quedamos sin el pan y sin la torta

1 me gusta

Más arriba dijeron que solo gastamos 2 palos o 3 por el.
El paraguayo ese nos arruinó partidos ya.
El que juega en todos los puestos de la defensa y salió más de 4 fue Paulo Díaz.

1 me gusta

Jugadores libres en este momento y que me parecen buenos jugadores
Lanzini
Pereyra
Mina
Alfredo Morelo
Alexis Sanchez
Eddie Segura
Juanfer
Vietto
Ayrton Preciado
Alan Soñora
Jeison Murillo

Jugadores que terminan contrato
Guido Rodriguez (imposible)
Ocampos (imposible)

2 Me gusta

Paradela es un pecho frío, por eso no funciona en River.

6 Me gusta

Vamoooo
Si Paradela ase quiere quedar no me jode, pero firmo que salga el falso sicario.
En lo únicos que es sicario, es con River matandonos siempre cualquier chance de título.

3 Me gusta

Por cualquier ñato en buen nivel te piden de 6 para arriba.

Paradela todavía es joven y perdió el puesto en su momento porque el dt decidió jugar con Nacho. Al inicio del torneo era de lo más peligroso del equipo.

1 me gusta

ok les gusta Paradela, ya entendi

bueno , yo espero sentado que vengan y pongan los 5 palos que ustedes creen que van a poner, mientras sigue sumando minutos totalmente instrascendentes

1 me gusta

Robbie (mejor apodo no le podía poner Closs) es malo jugando en cualquier posición de la defensa. Y mirá que acá a Paulo Díaz lo putean de arriba y abajo (sumale que lo tildan de mufa también), pero son agua y aceite.

Es un paraguayo súper tierno. No sirve, no es defensor de nada.

7 Me gusta

Igual le doy algo de crédito a Paradela todavía, para mí hay que limpiar la defensa. Ahora sí Paradela se queda y sigue en la intrasendencia a fin de año adiós.
Para mí es recuperable.
Hasta Gómez le veo salvación pero ya a Rojas, no hermano ya está fin de ciclo.

esos 7 jugadores van a ser Lecanda, Castro Ponce, Esteban Fernandez, etc… no digo que este mal, pero no van a limpiar 7 de los habituales

2 Me gusta

guido rodriguez no vuelve ni empedo, lo más seguro que se retire en mexico.

ocampos para mi tampoco vuelve, la esposa es muy bostera.

3 Me gusta

Pero está bien porque si se van 7 d ellos habituales nos quedamos en bolas jajajaj

de los habituales me refiero a los que no sirven tipo Paradela, Palavecino, Maidana, Gomez, Rojas, etc.

1 me gusta

Paradela llego en febrero 2021, todo el 21 , todo el 22 y medio 23. Admiro a la gente que puede esperar 3 años en que ocurran las cosas pero no es mi estilo. Ya esta.

2.800.000 palos costo, recuperar la inversion es lo mas justo y practico en este momento

8 Me gusta

Rojas en San Lorenzo sería figura y capitán. Lo mismo en Argentinos. Que no rinda en River no quiere decir que no sirva.

Sin ir más lejos Lollo en River fue un desastre y sin embargo hoy es una de las figuras de Estudiantes.

3 Me gusta

Yo pensé que mediocampistas ajaj

Yo no soy fanático de poner a los pibes, pero acá hay muchos que están al divino montón y tendríamos que empezar a curtirlos y ver si tienen hambre o no para ganarse un puesto.

No nos podemos dar el lujo de poner tipos en la cancha y no tienen sangre ni ganas de correr. Es algo súper básico.

1 me gusta