El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

mira si el barcelona va a llevar a quintero o lanzini siendo que siempre le dieron prioridad a su cantera

12 Me gusta

No se nada de este caso, pero este Luciano Garcia dijo exactamente lo mismo de Colidio el dia que yo ya sabia que habia turno en la clinica Rossi

1 me gusta

Tiene 45k seguidores yo que se jaaj, pinta que es terrible humo igual.

2 Me gusta

Es poco creíble que traigan a Lanzini para tenerlo como suplente.

El tucu pereyra sigue sin club, 32 años, con buen estado fisico, en un puesto que necesitamos. Lo bueno que tenia Gallardo era que el mismo llamaba al jugador y lo tentaba para venir, a veces los jugadores necesitan escuchar al DT decirles que lo quieren, aca es Demichelis el que tendria que llamar y tentarlo para que venga, nada de hablar con la agencia que lo maneja ni nada de eso. Asi con todos los jugadores tendria que ser, no se como se manejara nuestro DT con eso pero es algo que a mi me gustaba de Gallardo

9 Me gusta

Esas fuentes de “información” son más falopas que el mercado de pases de River.

1 me gusta

creo que estaba cerca de torino.

1 me gusta

Para mi el tucu Pereyra es el reemplazante ideal de De La Cruz, que en breve se va.

Y a futuro lo veo en la posición de Aliendro o Enzo.

5 Me gusta

Pereyra no quiere venir, se va al Torino.

pereyra seria un excelente refuerzo, hasta lo veo como capitan. pero para mi no se va a bancar chuparle el culo a enzo perez…

4 Me gusta

No tenia idea, de todas formas queria plantear esa situacion de como seducir a los jugadores. Gallardo tenia eso de que llamaba a los jugadores y la mayoria los seducia, no se como se manejara demichelis pero quiero creer que tambien llama directamente al jugador que es lo que a estos les gusta muchas veces, escuchar directamente de la voz del tecnico que lo quieren para su equipo

1 me gusta

Demichelis manda una foto de Eva

2 Me gusta

image

Me gusta esto, pero el tema es CUANDO se van a ir? espero que se vayan ahora

30 Me gusta

jaja no quedaba nadie

8 Me gusta

Recuperar de que? Nunca se destacó en ningún lugar. Ni estando libre lo buscaron de Europa al morocho ese.

1 me gusta

Ademas que no es un jugador que te cambia la ecuacion.

1 me gusta

Por cualquier ñato te piden sumas estrafalarias. Los cuatro millones de hoy son los dos de hace un año.

Después se van libres y lloran porque ‘perdemos patrimonio’ o tiramos la plata.

1 me gusta

Ese 7 u 8 no creo que sean todos mediocampistas, no da los nombres, a menos que hablen de algunos de la reserva. De los que están en primera seguro son Paradela, Castro Ponce, Simon y DLC si viene Lazio posta.

4 Me gusta

A rojas si lo vendemos por 2 millones es un buen negocio después de todo es lo que invertimos por el.
Algún club tiene que comprarlo por esa cifra.

3 Me gusta

Rojas también, 4 palos. Es joven aún juega en casi todos los puestos de la defensa y supo ser convocado a la selección.

1 me gusta